Saprissa vs Liberia && Recomendaciones

Este fin de semana me traslade a la Zona Norte, a Pital de San Carlos para ser más específica (fui de visita en la casa de mi hermanilla Mila), y estas son las recomendaciones!

Si alguna vez se dan la vuelta por muelle de San Carlos, antitos de llegar a la Subasta esta el Steak House Cuca, un restaurante especialista en carnes, con precios muy cómodos y una cuchara excelente! Lo malo es que cierran a media noche, así que es como para cenar nada más. Les recomiendo la costilla ahumada con salsa barbecue! Simplemente sabrosa!!

En el centro de Pital hay un restaurante-disco-bar llamado la Francesita, la comida es muy muy buena y super económica. Además cuenta con una taberna donde algunas veces tienen música en vivo. El viernes se presentó el grupo Fósiles en 45, un grupito que interpreta música de los 80’s y 90’s de manera extraordinaria. Los sancarleños, si los han escuchado, no me dejan mentir, son muy buenos, sobre todo la vocalista.

Cómo anécdota les cuento que durante la actividad rifaron tres botellas de Johnny Rojo y esta servidora se ganó una de ellas, pero como yo no tomo whisky, pues la botella quedó bien custodiada en la casa de mi amiga, allá en Pital.

Para los sancarleños también, por si no la conocen, hay una fábrica de trajes de baño cerca del balneario, se llama Rachid, los modelos son muy lindos, los precios bastante accesibles y la atención excelente. Lo maravilloso de la tienda es que la administradora le puede vender las piezas por separado y de colores y tamaños diferentes, así que ud siempre encontrará lo que ocupa.

La verdad la pasé excelente, como cada vez que visito San Carlos, más que el fin de semana incluyó la goleada que le metió Saprissa a Liberia, lo que significa que gané la apuesta que hice con Ale, y que ella ya informó va a cumplir.

De vuelta en el Torneo Nacional de Fútbol, el Mounstro Morado hizo valer su localía sobre la gramilla sintética del Ricardo Saprissa Aymá y sacó una respetable goleada de 5 por 0 sobre el cuadro de Liberia Tuya, que gracias a varias intervenciones del portero Mesén evitó un marcador aún más abultado.

Con un dominio completo del terreno de juego y del balón, el Saprissa se desquitó de su derrota en tierras hondureñas.
Desde el minuto 2, con la colaboración de Jairo Arrieta ya el conjunto morado se adueñaba del marcador. Vendría luego el aporte de Celso (gol de cabeza) y Armando Alonso, de manera que el primer tiempo ya registraba un marcador parcial de 3 a 0.

La defensa liberiana se encargaba de hacer el ridículo, mientras que Álvaro Mesén con uñas y dientes despejaba balones.

Para el segundo tiempo se esperaba la reacción liberiana, pero eso nunca sucedió. El ingreso de Cancela imprimió un poco de peligro, pero todos los remates liberianos fueron controlados por el arquero Navas, quién demostró que esta listo para ser el arquero titular de la Selección Nacional.

Y así, en lo que sería la tarde de Armando Alonso, caerían su segundo y tercer gol de día. El segundo gracias a un globito frío y magistral sobre el arquero y el último producto de una buena combinación con Gómez y un remate poderoso de larga distancia que se fue a colar en el ángulo derecho del marco defendido por Liberia Tuya.

Cómo me dijo el Gringo: “Si tan sólo dos de esos goles se hubieran anotado en Honduras”, pero bueno, ya lo pasado, pasado; tenemos que concentrarnos en el Penta, que es lo que nos queda para este año.

El siguiente partido es frente a Carmelita, en la cueva.
No olviden visitar el SapriBlog, para que se enteren de todos los pormenores Morados.


En fin, estas son las recomendaciones del fin de semana, si comprueban alguna de ellas me cuentan ;)

X cierto, Felicidades a Andrés por la victoria en el BlogWar y gracias a quienes votaron por él.
Recuerden que ahora estamos en blogwar internacional, por cierto esta moradita no logra decidir el voto, alguna recomendación??

15 Aportes importantes:

Amorexia. dijo...

Mae! esa carne se ve de muerte lenta!!!

Amorexia. dijo...

lo demás no sé solo quiero carne
jajajajaja

gringotico dijo...

que twanis son los rides a San Carlitos campeon!! a mi me encanta san carlos. que bueno el toque de los vestidos de baño jaja!

que mejengon se jalo el ounstro y gracias por la mencion!

vote por ticovago,saque el nacionalismo que hay en ud!

Palas dijo...

Purple, usted se esta vengando de mi o que?

= (

costillas ????

COSTILLAS!!!!!!

Usted acaso no sabe lo que significa una costilla para mi???!!!!

snifff... snifffff...

¿será que más tarde paso por ahí?

Con respecto a la iguanilla, no hay nada más que agregar... jejeje... Ale, sorry por ti, créeme que estaba deseando que te pagaran a ti el combo...

XD

claro, no me trajo ni un traguito de Johnny...

=(

Purple, doblemente mal...

y yo brindando por usted al calor de las aguilitas y el negro XD en Ocio...

Un abrazote Purple!
TQM!

Conoche dijo...

Despues de semejante fracaso en concacaf, lo minimo que debe hacer saprissa para lavarse la cara es terminar el campionato nacional de manera invicta goleando a todas las perras de aqui......

Dica dijo...

De fut no tengo idea, de cocina tampoco, en lo que si soy experta es en comer, me levante hace 5 horas y estoy en ayunas vi esa carne y se me abrió el apetito de una manera esa carne se ve tan... comestible rajado que siento que la huelo... debe ser el hambre.

Saludos

Mariocr (Uro) dijo...

Moraditika... Me gustaría decirte que esperes a que se enfrenten a la Liga... Pero a como veo la cosa, A sapri le alcanza su futbol como para ser campeón nacional unos diez años más... Y no pq el monstruo sea un equipazo (lo acaba de demostrar a nivel internacional) sino que los demás equipos son malitos malitos...

Pero weno, felicidades!!!! Yo a esperar que mi querido equipo académico pase a cuartos de final... ah, y la liga también!!!

Bendiciones

Gama dijo...

Bueno, que decir. ganamos bien el domingo, esperemos seguir asi.Saludos!!!

Mario García dijo...

Que tuanis ir a San Carlos...y mi whisky???

-- dijo...

al ver tu post,me ha dado un hambre,madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora mismo me voy hacer algo para comer jajaja un beso

xwoman dijo...

Me conozco todos esos lares, así que... cuándo vamos???

;)

guaro con ropa !! dijo...

buena recomendación para cuando me de la vueltica x esos lados a probar esa necar que se ve mortal !

a lo de saprisa me lo reservo
je je je

La Morada dijo...

amorexia --> Mmm... Lo siento muy carnívoro!

gringotico --> Claro, ir a San Carlos es dem tuanix!

palas --> yo quiero costillitasss!! jaja

conoche --> Pues si, cierto, es lo menos que pueden hacer.

dica --> Espero que ya haya comido! jaja ^^

uro --> je je Vale que esta consciente del equipo que apoya.. jaja

gama --> Siiiii! Quiero más goles!

héroe --> jaja El whisky se quedó en Pital :P

jessi --> Provecho!

xwoman --> Pues ud nada más dice, yo voy al menos una vez al mes x ahí

guaro --> Se ve y sabe mortal!!

Palas dijo...

si pero siempre me dice que no = (

bad bad purple

Terox dijo...

Qué ingrata, poner esa foto...