El fin de semana

Sin duda este fin las cosas no salieron como las planeé. Salieron mejor!
Conocí uno que otro bar y exposiciones de museo.

Le cuesto por ejemplo que le viernes en la madrugada me di una vuelta por Reventados, en San Pedro. Primera y última vez que voy ahí. No me gustó para nada, la música no es para bailar, las mesas son incómodas.. En fin, NO se los recomiendo.

El sábado, y en compañía de mi amiga Palas, el negro y la hermana nos fuimos para una mini disco que estaban inaugurando. Se llama la Rosa Azul y queda en el cruce de Guadalupe y Moravia. Es pequeñito y aún le falta bastante, pero pinta bonito, como para fiestas privadas. Esa si se las recomiendo.
Después, como la noche era joven, nos fuimos a dar una vuelta por el Pueblo. Talvez no me crean, pero yo no conocía ahí, y pues la verdad que si me gustó bastante. Hay bastante para escoger, y cierra tarde que es lo importante ;)
Para terminarla de hacer esa madrugada, pasamos a la Muerta de Hambre en San Pedro por una deliciosa hamburguesa Doble!!! :D Estaba deliciosa! La comida de Tico Burguesas más que recomendada!!!

El domingo, después de ver la victoria del Glorioso Deportivo Saprissa frente a Brujas, me fui para Chepe Centro. Desde hace días estoy con que quiero ir al museo, hasta que al fin se me concedió.
Me fui para los Museos del Banco Central a instruirme culturalmente.

Rápidamente les cuento que hay una exposición de Numismática entre las monedas y billetes de Costa Rica y las monedas y billetes de Ecuador. Lo más vacilón es que compartimos muchos detalles alegóricos, incluso en Ecuador se utilizó durante un tiempo un billete de un banco Costarricense. Pero mejor no les cuento más, para que la vayan a ver por ustedes mismos! RECOMENDADA!!
Bueno, también me quedé boquiabierta al ver las muestras de las piezas del museo de Oro Precolombino. Que gente más artista todos esos escultores indígenas que trabajaron el oro! Que calidad de detalle x Dios. La cosa es que quedé tan fascinada con la muestra que tuve que comprarme un libro con fotografías. Es maravilloso de verdad, más que recomendada también!

Y bueno, para cerrar con broche de oro el domingo, tons me fui para misa :D

Trate de ser lo más breve posible! Jeje

Ahora unos comerciales………………………………..!!

--> Este blog apoya 100% al Pedalero!! Vote ud también x Andrés Dele Pedal en la BlogWar!!

--> Hice una apuesta con Ale para el partido del domingo entre Liberia y Saprissa. La que gana tiene derecho a un combo (de comida) en el restaurante que escoja ;)


11 Aportes importantes:

Palas dijo...

Si este fin no fue como lo planeamos pero si cierto salio mejor de lo esperado!!!!

Viernes... trabaje... Reventados ni conozco y bueno como que no dan ganas jejeje

Rosa Azul... si si le falta bastante pero al final me gusto... hay que visitar luego a ver como le va con la inaguracion esta semana...

El Pueblo... pues llevaba tiempo de no ir... en mis dias de la U si lo pasaba mas por ahi... jjejeje... esa interesante hay que volver con tiempo y en un buen grupo jajaja

La Muerta de Hambre rulessss, combo 3... de Lomo... pero no hablo mas sino Hey me jalas las orejas : (

Yo llegue a las X am a mi casa... jejeje

GLORIOSO solo EL TEAM!!!!!

La iguanilla morada nop...

Lo de los museos genial! La hubiera ido contigo pero debia trabajar en la noche XD y habia que llegar descansadita jeje

Bueno y a votar por Andresito!!!!

Y paguele el combo de una vez a Ale, no sea asi jajajaja XD

Saludos Purpleeeeee!!! TQM! ; p aunque sea moradilla jajaja

P.D. Salir con sueter que le abrigue bien la proxima vez... buajajajajaja

Pri dijo...

Ese ride de finde suena bien, y como dijo palitas la ida al pueblo y terminar en la muerta de hambre como que se me hace muy familiar.
Los museos estan buenisimos, yo tengo la ventaja de trabajar en chepe centro, y entonces de vez en cuando me doy una vueltilla cuando puedo.
Saludos Purple

El Culé dijo...

En el cruce de Moravia y Guada? eso es por mi casa y no la he visto...

Reventados? siaperro!. Si va a al pueblo tenga cuidado, ya no es tan seguro y bonito como fue algún día...

Jajaja yo pensé que yo era el único que iba a comer a la Muerta...las fiestas no son fiestas si al final no se pasa a la Muerta.

Que bonito ir al museo...tengo mucho de no ir...

Saludos

andrés dijo...

Eso morada muchas gracias por el apoyo!! Se agradece en Puta!!!!

Morados y amnudos unidos por un mismo fin jejejejeje...

Cuando anden por Moravia me avisan y yo me llego a tomar unas copitas con uds damas! San Pedro no creo, hace tiempo no me gusta ir a ahi, matan x cien pesos pero Moravia todavia se salva, asi brindamos con roncitos!

Saludos M!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajaja mi fin de semana tampoco fue como lo pleneé. Todos mis planes a la porra con la bendita gripe!!

Mocosas estas... vienen por Moravia y ni avisan (bueno... mmmm... aunq me hubieran avisado, no hubiera podido llegar jajaja... para la próxima avisen jejeje)

El Pueblo... mmmm.. no gracias. Ahí la gente llega y sale en ambulancias o en patrulla =s
Es un lugar peligroso

La Muerta de Hambre, solo bueno!!!
Parada obligatoria en cualquier salida

Amorexia. dijo...

Muchas cosas. Que bueno oir que la gente va a l museo!!!

Saludos a deshora.

La Morada dijo...

palas --> Yo sé que mi sueter te fascinó ;)

pri --> Pues vamos a tener que ponernos de acuerdo para ir a otros museos =P
Conoce la muerta de hambre entonces!! ja ja

cule --> Es que recién ese día era la inauguración no oficial, este fin es ya la oficial. Ni rótulo tienen aún.

andrés --> Me extraña andrecito, me extraña! Ta bien, para la próxima va de invitado ;)

heidy --> Para la próxima ud también Hei, pero eso si que no tenga gripe LOL

amorexia --> Geniales los museos!!

Elblogsobrante dijo...

Jueee que tuanis que le este llegando mas a los museos, yo andaba el fin de semana, en el Calderon Guardia...el museo :P...y esta una exposicion de Chagall, por si le quiere llegar...

Pura vida!

kike dijo...

me enfoco en el comercial "Dele pedal" pues! que otro :P

Pri dijo...

Como cual otro BURRO BURRO!!!
Vez purple como si se puede hacer spam jajajajaja

Terox dijo...

Buenas salidas...