Mundial Sudáfrica III

La segunda etapa de la primera ronda del mundial nos dejó los siguientes resultados

Grupo A

Sudáfrica 0 - 2 Uruguay
Sudáfrica intentó plantarse en el terreno, pero finalmente Uruguay de la mano de Diego Forlán logró obtener los valiosos 3 puntos.
Cursiva
Francia 0 - 2 México
Un primer tiempo que estaba para cualquier de los dos equipos, juego de ida y vuelta pero donde todos los remates iban desviados. En el segundo tiempo México apretó el acelerador y logró dos anotaciones, confirmando además el mal momento de la Selección francesa.
Ahora México luce como una de las selecciones más fuertes en este mundial.

Grupo B

Argentina 4 - 1 Corea del Sur
Argentina arrancó ganando el compromiso con un autogol coreano y aumentó su ventaja a dos goles. Corea metió presión al juego y obtuvo el descuento. Siguió presionando y estuvo muy cerca del empate, pero finalmente Argentina demostró mucho de su potencial y le propició una goleada. Eso si, Messi continúa sin anotar a pesar de grandes jugadas. Higuaín consiguió una tripleta.

Grecia 2 - 1 Nigeria
Grecia logró darle vuelta al marcador y obtuvo una importante victoria frente al cuadro nigeriano, el cuál queda en una incómoda última posición en su grupo, con 0 puntos.

Grupo C

Eslovenia 2 - 2 Estados Unidos
Estados Unidos vino de menos a más en este partido y logró sumar un punto al empatar con Eslovenia. Incluso USA marcó un tercer gol que fue anulado incorrectamente por el árbitro del encuentro.


Inglaterra 1 - 1 Argelia
Partido aburrido, donde Inglaterro quedó debiendo mucho y compromete su pase a la segunda ronda. Argelia logró su primer punto y debe cerrar ante Estados Unidos con victoria para tener un chance de clasificar.

Grupo D

Alemania 0 - 1 Serbia
En un partido completamente diferente al primero, los alemanes cayeron ante un discreto equipo de Serbia que consiguió su primer vistoria en Mundiales. Alemania tuvo la oportunidad de lograr el empate por la vía del penal, pero Klose falló el disparo.

Ghana 1 - 1 Australia
Australia abrió rápidamente el marcador ante una mala atrapada del meta de Ghana. Antes de terminar el primer tiempo y gracias a 1 penal (el segundo que pitan a favor de Ghana) los africanos lograron empatar el juego.


Otros datos hasta el momento:
46 Goles
6 Expulsados
4 Penales

2 Aportes importantes:

winso1983 dijo...

Hola Morada!
Te dejé un meme en mi blog:
http://musicoinyectado.ticoblogger.com/2010/06/meme-mis-5-deseos-antes-de-morir.html

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Creo que el mundial va calentando, aunque nunca faltan las sorpresas, como la derrota de Alemania, lo que me hace pensar, que si todo sigue igual, este mundial es de America...

Saludos!