De visita en la ExpoUCR

Inicialmente mi domingo iba a ser de trabajo; pero los editores de programación no se quisieron instalar en mi compu, entonces se convirtió en un domingo de relax. Pensé que lo iba a pasar en la cama viendo películas, pero por dicha siempre aparecen [email protected] [email protected] y en este caso las Chayotas!!

Al final a Mary y a mí se nos antojó ir un rato a la ExpoUCR.

Para empezar la caminata nos compramos unos famosísimos helados de mango que venden frente a Generales de la UCR. Estaban buenísimos. Lo más cómico es que la gente que nos topábamos nos preguntaban que donde los vendían. Bien pudimos hacerle la venta a la señora de los helados!! je je

Comenzamos a caminar entre los toldos, a ver y no comprar (je je je) hasta que escucho una voz que anunciaba bailes del medio oriente. Claro, esa era la voz de mi tía y la que estaba en tarima lista para danzar era mi prima!!!! Que alegría y que casualidad; yo no sabía que ella iba a barilar hoy.

Después de ver a mi prima entonces hicimos un pequeño paseo en el bus eléctrico. Es un bus "a medias" entre el ICE y la CNFL. Según escuché x ahí, estan en camino de comprar un segundo bus. (Les quedo debiendo la foto)

Vimos también por ahí el final de una presentación del grupo Girasol. En mi opinión ese es uno de los mejores grupos de teatro Universitario.




De nuevo retomamos el paseo entre los toldos y llegamos a uno donde enseñaban a hacer origami. Entre Mary y yo hicimos una preciosa florcita (la de la foto).
Luego a mi me enseñaron a hacer la cajita.


Sinceramente la pasamos super bien, un domingo diferente y bastante provechoso. Gracias a Mary por la excelente compañía.

13 Aportes importantes:

delfin en libertad dijo...

Yo estuve por ahí el sábado y el domingo en la tarde, me pareció muy tuanis había mucha variedad, música, teatro, bailes y llegaron muchas personas. Me gustó mucho observar que había ventas de comidas de varias regiones del país, yo por supuesto quería disfrutar de un delicioso rice and beans, hice fila cuarenta minutos, cuando llegué me senti como en un desierto pidiendo un único vaso de agua jajaja, al final por desgracia no estaba como lo esperaba, pero bueno cosas que pasan, estuvo muy bonito y diferente. Saludos.

P. Vargas dijo...

Yo queria ir pero yo ya estoy en Atenas jaja. Igual la vi por tele, ayer en la noche transmitieron un poco en Canal 15, aunque claro no es lo mismo.

Tuanis por el reporte jaja, me senti como si tuviera ahi mismo. Saludos Moradix! Feliz semana!!

Ale dijo...

Qué bueno que haya ido y la haya pasado bien. Desgraciadamente una cosa más que me gusta que me pierdo por la distancia. Saluditos Moradix.

andrés dijo...

La proxima pegan el grito! Ayer vegete demasiado, hubiera estado bueno darse una vueltaca!

Mujer de Maiz dijo...

Yo queria ir, y al final me dio tigra...pero me imagino que esuvo super tuanis, yo fui a la del 2006 y me encantó, siempre hay cosas interesantes, bonitas y curiosas.
Cuando vi esas fotos me dio nostlagia...extraño la U, y eso que a cada rato paso por ahi pero ya no es lo mismo que cuando estudiaba.

PS: Helados de mango...mmmm!

Palas dijo...

jajaj lo mismo que dijo el colega...

peguen el grito! jajaj

y eso que el negro y yo te ibamos a ir a sacar de la casa para ver el partido... luego que para ir al cine... mmmm lo bueno es que no pasaste trabajando e hiciste cosas diferentes y con la Chayotiux!! jaja

Besos Pur!

KagosaVampire dijo...

Jajaja yo estoy en la UCR y ni fui el sábado y el domingo... Solo vi un poco el viernes, pero todavía no estaba todo...

Mario_ergosum dijo...

Yo fui el sabádo un rato, la verdad estaba muy buena la expo, valió la pena. De verdad que sirve para pasar un día haciendo cosas distintas. (Por cierto Morada, el puesto de origami también atrapó mi atención un buen rato).
Saludos...

Sky dijo...

Aay q bonito! Yo quería ir, pero obvio toy muy largo! :(
Gracias x compartir, xq así sentí cm q yo tambien andaba :)

Ree! dijo...

Yo pasé por ahí pero iba con prisa entonces no me quedé... lástima.

MarySandel dijo...

Ay que buen ray hubiera ido, un momento yo fui :D
Sorry por comentar hasta ahora pero como que los problemas vienen en racimo y hoy tuve toda una plantacion :s
QUE BUEN RAY PURPLEEEE!!
a los que se quedaron en la casa
:s UY SE LO PERDIEROOONNN
especialmente el oragami hoy he pasado haciendo flores lindas :D

para mi la cronica de un domingo perfecto :DA pero que raro pk la morado no puso nada del partido??
mmm???
jajajajajja VARAS purple
GRACIAS X IR A PEGAR RAY CONMIGO
:D

La Morada dijo...

delfín --> Al rato y nos topamos!!! je je Yo no comí, xq andaba restricción monetaria, pero si la pasé genial con el origami que era gratis ^^,

vargas --> Dentro de 2 años es la siguiente ;)

Ale --> A ud también le queda de tarea para dentro de dos años. Mientras hay que organizar una ida al estadio o al cine, o a Cemaco ;)

andrés --> No se que nos pasó esta vez. La idea surgió a última hora y no dijimos nada :-/
Para la próxima. ;)

Mujer --> No deje que la pereza le gane para ir a estas actividades, en serio :D
Y vieras que BUENOS esos helados (no se si ya los probaste).

Palas --> Para la próxima ;) ji ji ji

Karo --> Ah no no!! Que es ese amor por la U?!?! ja ja ja ja Varas!!

Sky --> je je Bueno, algo logré ^^

ree --> Lástima, se lo perdió, la verdad que estaba muy tuanix toda la feria!

Mary --> Yo también he pasado haciendo flores!!! ja ja ja ja
El partido... Emmm.... Que Golazo el de Paté!!! :D
Gracias a vos por acompañarme!!!

Daniel dijo...

mas fotos te hicieron falta :P