Tortas, tortas y más tortas

Bueno, ahora viene lo que yo llamaría la segunda parte del post de los pichazos que nos llevamos de carajillos; el que dicho sea de paso disfrute mucho y sé que ustedes también, al recordar esas carreras, caídas, golpes y consecuentes "chorros de sangre".

Aquí si no tengo mucho que aportar a la causa, no era de esas típicas niñas "Carne Molida". Siempre procuré ser cuidadosa para evitar los fajazos de mis papás xD
Aparte me daba mucho remordimiento.

Aún así tengo una que otra torta, vamos a ver si las recuerdo.

La que yo considero mi torta más grande y todavía me recorre un escalofrío el cuerpo al recordar, fue cuando empujé a mi hermana en la bicicleta. Obviamente por mi fuerza (jajajaja) la boté con todo y bici, la pobre se le quedó la mano enredada en la manivela y se le quebró un dedito.
Varios días anduvo mi hermana con yeso. X dicha mis papás se asustaron tanto que se les olvidó pegarme :D je je je je je

Otra torta que me duele recordar fue cuando saqué el periquito de la jaula, lo envolví en una gorra y me lo llevé a pasear. Eramos felices él y yo en el paseo, conversamos, silvamos y reímos (que varas!) hasta que a mí se me antojó dejarlo "descansando" en la parte trasera del carro de mi tío y me fui a ver tele.
Mi tío no se percató que ahí estaba mi periquito y arrancó el carro... "A la mierda" así literalmente el periquito. :(

Otra torta que me jalé fue cuando quebré la andadera de uno de mis primitos. Por caminar viendo el tele, no me percate que la andadera esta delante y ZAS! Le caí encima y la espedacé. Gracias a Dios que mi primito no estaba en su paseo nocturno. Eso fue en la casa de mi abuela (la que vive al frente de mi casa) y después de eso duré como un mes sin visitarla, de la pura vergüenza (y del miedo que a mis 12 años tuvieras que bretiar para pagarla ja ja ja ja)

Je je Ahora hagamos el ejercicio anterior. Alguna torta que quieran confesar?? Alguna casa o finca que quemaran?? Algunos animales que maltrataran??
Soy toda oídos, bueno, ojos en este caso.

20 Aportes importantes:

Anónimo dijo...

jajajaja qué tortera la Morada!
diay no, la verdá todos tenemos nuestras metidas de patas.

Yo recuerdo que un compa de mi hermano le prestó un cassette calidá y yo jugando con la grabadora lo eché a perder porque le grabé otras cosas encima :D

xwoman dijo...

jajajaja buena Moradita.

Yo tengo varias. Pero mi problema es que siempre he sido fatalista asi que cualquier cosa era un TORTÓN!

:$

Una de ellas es que de chiquilla me encontraron casando a mis vecinas, y hasta les daba el cuerpo de Cristo. Sacrílega!
snif!

De puro inocente no más!
jijijiji.

El Mae de Desampa dijo...

A ver, cuando tenia como 3 o 4 años esta con un primo en un play. Y entonces estabamos jugando y le quite un zapato. No se que me paso por la cabeza pero lo que paso no quería que sucediera, esa no era mi intencion. El zapato lo tiré y cayo a la par de un columpio que en ese momento lo estaba utilizando un mocoso. Mi primo estaba pequeño tambien, creo que tenia como 2 años y él se fue a buscar el zapato, y el mocoso estaba meciendose, y mi primo estaba recogiendo el zapato cuando el mocoso le pego con una esquina del columpio muy cerca del ojo. Mi primo empezó a llorar del dolor y empezo a chorrear sangre. Mi mamá y mi tía salieron corriendo al ver lo que paso. Y en ese momento me asuste porque pensé que le habia dado en el ojo, por dicha no fue asi, solo tuvo una herida muy cerca que necesito como 3 puntadas. Durante todo el dia mi mamá y mi tía me veian feisimo. Nunca se me va a olvidar la expresion en sus rostros, la regañada que me pegaron echandome la culpa de lo que habia sucedido. A partir de ese día deje de hacer travesuras.

Un abrazo morada!

El mae del bajo dijo...

esteeee...solo pasaba a saludar, despues te comento alguna tora de juventus

Anónimo dijo...

Bua ja jaa yo aun tengo una cicatriz en la frente recuerdo de mi mejor travesura...

Aunque una vez me doble la mano por tirarme en bici de una cuesta sin frenos...

Y eso que no era "tortera", ahora soy más manos de caca...

gringotico dijo...

Yo no fui tortero de niño,eso me empezo ya de viejo jaja.
Vieras que yo siempre fui muy buen hijo,obediente y todo. Mi mama nunca me pego,en cambio mi hermano era la muerte,ese si era tortero y a ese a cada rato le daban sopita de muñeka.

Saludos!!

Natalia Astuácas dijo...

Ja ja ja ja vos si eras mula... ja ja ja yooo tambieeennn jua jua jua...
Bueh, espero ya estés controlada aunque mejor seguir teniendo ese click de risa, tontera e inocencia... sino seríamos unas aburridas...
Un abrazo amiga.

Amorexia. dijo...

Mi periquito se salia de la jaula y se acostaba a dormir conmigo... yo me despertaba para tebner cuidado y no apachurrarlo, pero un día me quedé dormido, mi mamá solo oyo un "piiip!" y cuando llego era demasiado tarde, chucho nunca mas volvió a decir "saaaasaaaasaaaprissa!"

='(

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

VAmos a ver... eché a perder un reloj despertador, de esos de dar cuerda, por que yo quería ver como funcionaba (que raro, ella siempre de curiosa!!) y le quito los tornillos, le voy quitando la tapa y ....zas!! que se me sale el resortillo que tenía que funcionaba como cuerda. Por mas que quise, nunca lo pude volver a enrollar! Sniiif.

otra vez, jugando con mi hermano (el tenía como 2 o 3 años) con una moto de plástico donde el se montaba, lo empujé tan fuerte que mi hermano salió volando y la moto se partió en dos. A mi hermano le encantó tanto volar por los aires que se puso a reir y reir... De tanto reir, se le salió la hernia que tenía, y una hora despues iba con mi mamá en la ambulancia rumbo al hospital con mi hermano.
=(

JGM dijo...

jaja que loquera...

Mae yo me acuerdo de 2 en particular... bueno, 3 si metemos la de rielar en el caño que ya habia contado.

El asunto es que mi papá se habia pasado a una casa nueva muy bonita en Alajuela que habia estado desocupada por un tiempo, entonces habia que hacerle un par de arreglos y cosillas asi... yo como con 13 años me puse a jugar de gato, habia que cambiar una especie de... como les digo.. es como un apagador y un enchufle en el mismo aparatillo... entonces lo desmonte, corte cables, los conecte de nuevo y quedo pichudisimo el arreglo... lo malo fue que los conecte al reves... osea, el apagador en el enchufle y en el enchufle en el apagador... al rato cuando ya terminamos con todo pusimos la corriente de nuevo, mi papá llego a prender la luz y BOOOOOOOOOMMMM! JAJAJAJA mae se hizo un cortocircuito y se empezo a prender la pared en donde estaba la vara esa y en donde estaba la caja de brecks... yo la verdad quede como en shock... lo poco que recuerdo era ver a los vecinos con mangueras, los bomberos llegando, la gente sacando muebles de las casa vecinas... el olor a quemado... bueno.. digamos que no se quemo mucho... ha! y que todo el barrio se quedo sin luz como 2 dias porque hasta se daño un transormador en un poste de luz y todo JAJAJAJAJAJA!

La otra fue cuando poniamos a peliar a Ruben (perico) y a Laila (iguana verde)... entonces Ruber se le tiraba encima a Laila y Laira le pegaba unos latigazos con la cola... mae, se lo juro que era mejor que la WWF... teniamos cuadrilatero clandetino y todo... hasta que Ruben al tiempo se quedo mudo y empezo con ataques de nervios... creo que le dio depresion porque siempre predia... y una prima nos canto de que seguro era por las peleas de que Ruben estaba asi jejeje... nos castigaron como 1 mes viendo teleclub XD

andrés dijo...

jejejej yo tambien era el chamaco bien portado, la tortera era mi hermana, mega tortera y lo mejor de todo era que sus chascarrillos siempre me incluian a mi como la victima jejeje.

X ejemplo mi primer ojo morado fue gracias a mi hermana que me agarro x la nuca y me tiro contra el respaldar de la cama. Otra vez me subio a un mini bar con ruedas y me hizo mandado contra la pared.

Ella me quiere mucho pero digamos que yo era su rata de laboratorio jejej una vez mi papa estaba pintando la sala y tenia un tarro de pintura sobre al alfombra, mi hermana como de 3 años se paro al lado de este y mi tata rapidamente le grito que cuidado lo botaba... esta se indigno, miro fijamente a mi papa y tiro el tarro al propio!!!!! jejejejeje

que buenos recuerdos jejeje

Un abrazo Mora

Julia Hernández dijo...

Jajajaja, me hizo mucha gracia lo de la andadera, hasta puedo verla hecha torta, recordé a una sobrina que siempre que llegaba de visita algo tenía que quebrar, bueno yo lo que fuí y sigo siendo es muy rebelde y desobediente, mula vieja me decía mamá jaja, pero lo del periquito eso si me dio lástima, bueno pero fué un olvido. Estuvo divertido. Saludos.

Palas dijo...

ajaaaaaaaaa Pur!!! que chikita, toda la maldad caminando jummmmm...

yo??? jajajaj pues ummmm normal jajaja torterilla... en mi casa habiamos dos buenos y dos malos... mi hermana y mi primo mayor eran los buenos, obedientes, sapazos... mi primo menor y yo eramos las ovejas negras... haciendo loco, escodiendo los chilillos de mi abuelita y luego ella persiguiendonos alrededor de la cama jajaja si si tipo fabula!! jaja

La Morada dijo...

jaguar --> También era bonito jugar con la cinta de los casettes!! jajajaja

xwoman --> :s a la puña, así si que no.

desampa men --> Tamaño susto le cuento!! Vale que fue el susto y nada más (aparte de las puntadas)

bajillo men --> ja ja Ok ok Tuanix!

puta --> Entre más vieja más tortera! jaja

gringo --> Cómo dicen x ahi, santa paloma era ud!
Siempre hay uno o dos hermanos que de verdad son bien malamansaditos!

naty --> jajaja Mula? Yo? no no, casi nada.

amorexia --> Pecadito con chucho! Y decía saprissa!! :(

heidy --> Vos sabés que a mi me fascinaba eso de desarmar. Yo le pedía a Dios que se dañaran los aparatos electrónicos para entrarle con un desatornillador de una vez.
Que torta lo de su hermanito!!!

JGM --> Mae, mae!! Cómo le dije, no se xq sus tortas y pichazos me hacen tanta gracia!! ja ja ja Ese del circuito esta rajado!!

andrés --> ja ja ja Legítimo conejillo de india tons, ja ja, pecadito. Que weiso eso de salir rascando en las tortas de los hermanillos.

delfín --> A mi mamá también le fascina decir "Mula Vieja"! ja ja ja

palas --> Yo mala? no no, los mayores siempre somos más queditos.
Me imagino a su abuela dándole vueltas a la casa atrás de ustedes!! Carajillossssss!! ja ja ja



Yo creo que todos seguimos siendo torteros, sólo que las travesuras de ahora son otras ;)

guaro con ropa !! dijo...

huy no yo mejor me reservo las mias xq si no me clavan al tavo !

Anónimo dijo...

Jajaja que tortera..
La mayoría de las mías fueron acompañadas de mi hermano y cuando estábamos muy carajillos..
Mi papá toda la vida tuvo un rifle, siempre lo guardaba sin balas y con seguro pero resulta que un día se lo prestó a mi tío y él lo dejó listo para disparar, ese día nos quedamos mi hermano y yo solos en la casa y casualmente se nos ocurrió jugar a que nos matábamos jeje y mi hermano me disparó con el rifle, pero como no se aguantaba el peso del rifle en el momento del disparo se le bajó el cañón y la bala dio en el piso jeje cuando llegaron mis papás casi nos matan a los dos jaja pero no nos hicieron nada el que salió cagado fue mi tío.

Otra vez para seguir con las balas (que raro :P) nos robamos una de las balas de mi papá, la pusimos sobre un pedazo de madera y con el martillo jugábamos un turno cada uno a ver quién le daba primero :S jeje ganó mi hermanillo (conste le dimos tamaño rato hasta que explotara jajaja), cuando explotó nos quedamos calladitos algo asustados cuando mi pobre madre pudo salir a ver que diablos nos había pasado, dado que lo único que escuchó fue el balazo, ahí si salimos corriendo para que nos fueran a pegar :P

etc etc etc etc, la verdad son muuuuuuuchas

Marcela Matamoros dijo...

Pmriera vez en el blog, y me gusta, esta entrada me saco sonrisas, jeje.

Yo recuerdo que estando pequeña, como de 5 años, mordí a mi hermana, tan duro tan duro, que le saqué la sangre...obvio que mi mamá me fajeó toda. Pero en vista de que años despues mi hermana resultó ser una bruja ya no me arrepiento tanto de eso, jeje.

SarksTico dijo...

"nos castigaron como 1 mes viendo teleclub XD" JGM

jajajajaja

y Palas corriendo alrededor de la cama!!!

De verdad que a la par de ustedes.. yo era un santo!!

El travieso era mi hermano, q era medio pirómano, y una vez prendió una peña cerca de mi casa ( estoy hablando de un paredon como de 100 de largo , x unos 10 de alto..)

Yo es que era bueno p los pichazos q me daba contra el suelo.. x eso mejor queditito!!!

Anónimo dijo...

Un torton mio fue una vez que le eche polvo pica pica a una compañera en la espalda, era solo ver como le picaba esa vara, pero luego vinieron las consecuencias XD

Pablo Vargas dijo...

Jajaja legitima carne molida jaja yo me acuerdo una vez que estabamos en un palo de mango brincando tres o cuatro primos en un rama hasta que la condenada de quebro, que cañazo, y ni hablar de cuando estaba de moda "George de la Selva" jaja me agarre de una hoja de palmera y brinque, la sucia estaba floja y se revento, costalazo jaja.

Saludos moradix!!