Golpes, golpes y más golpes

Hoy me dió por acordarme de los leñazos, caídas, accidentes y raspones de cuando estaba carajilla.
De verdad que uno era resistente, casi como de hule.
Les advierto de una vez que este post esta lleno de dolor (y de risa también), aunque intentaré decirlo de una manera que no suene muy "patética".

Un pasaje que nunca se me olvida es la salida a la calle de la casa de mi abuela. Siempre habían una gran cantidad de piedras, en las cuales quedaron la mitad de mis rodillas. Era buena para caerme (el Dr nunca lo dijo, pero creo que tengo pie plano, xq me fascina caerme en lo puro plano).

Me acuerdo también una vez que me puse a jugar de viva en la bicicleta. La puse en la marcha más dura y comencé a volar pedal con todas mis fuerzas (y eso que no conocía a Andrés). La cosa fue, no se ni como, que los pies se me deslizaron de los pedales y ¡ZAS! Me fui de frente contra la manivela de la bici. Al momentito iba iba para Esparza con mi papá donde un doctor para que me cosieran la ceja. Ahi tengo la pinche cicatriz :P

Pero como nunca aprendo, me volvi a montar en la bici para jugar de artista. Esta vez se le safó la cadena a la bici y ¡ZAS! Me chollé las piernas de una manera...... Adivinen que pasó después de eso?? Mi mamá me prohibió rotundamente volverme a montar en una bicicleta! ja ja ja

U otra vez que me inventé un parque de diversiones con unas alcantarillas en la casa de mi otra abuela. Estaba muy entretenida jugando solita cuando se me ocurre brincar de las alcantarillas al suelo; con tan mala suerte que en una de esas caí hincada en un pedazo de teja y hasta ahi el jueguito. Otra carrera de mis papás para donde el doctor a que me cocieran una herida bastante grande en la rodilla. 12 puntadas tuvo que darme ese día el médicoen la rodilla. Claro, eso significó como 15 días de vacaciones extras para mí.

O la vez que en el parque del pueblo se me antojó jugar de tarzan. Nos subíamos a uno de los bancos del parque y brincabamos para guindarnos de la rama de un jícaro. Ya yo lo había hecho como tres veces con éxito, pero la rama comenzaba a ponerse húmeda ya que tenía mucho musgo.
La cosa es que al cuarto brinco no me pude agarrar bien de la rama y ¡PLAP! Caí de pichazo de espaldas!! Vieran que leñazo. Mis papás en ese momento me estaban viendo y cuando me vieron caer juraron que iba a quedar inválida o algo parecido. Pero bueno, después de unos minutos de permanecer acostada me ayudaron a levantarme y pude caminar. Eso si, hasta ahi llegó el jueguito, después de eso cortaron la rama :(

El más feo de todos los accidentes me pasó cuanto entré al cole. Yo había andado muy poco en bus, así que me fijaba en las mañas de los demás chiquillos a la hora del bajarse. La cosa es que "aprendí" a bajarme de la buseta sin que esta hubiera frenado. Ya llevaba un mes de practicar y me consideraba una experta. Pero como a veces uno tiene que aprender las cosas a punta de golpes, una vez que iba llegando a mi casa me "tiré" de la buseta mucho antes de que disminuyera la velocidad, con tan mala suerte nuevamente que se me dobló un tobillo y caí al suelo. Aún no se cómo sucedió, pero en instantes la buseta me había pasado por "encima" de la cadera. La bromita me costó una fisura del hueso de la pelvis, tres días en el hospital, un mes en cama en absoluto reposo, quince días para aprender a caminar de nuevo, cinco viajes para recibir terapia en el INS en la Uruca y muchos malestares en los últimos 10 años.

Ahora que me recuerdo de todo esto me da muchísima risa, pero en su momento fueron grandes sustos para mis papás y para mí. je je

Y ustedes? Cuéntenme alguno de sus pichazos de carajill@s :D


36 Aportes importantes:

Null dijo...

El peor pichazo fue en 2do de la escuela, estrenando uniforme ... se me quebró la horquilla de la cleta mientras hacía tiempo pa irme a clases ... me tocó ir a clases hecho leña y con mi uniforme viejito

Amorexia. dijo...

Yo soy una colección de cicatrices, y la verdad es que todavía pocas hoy me hacen gracia... jejejeje

Saludos.

El Mae de Desampa dijo...

Morada usted por casualidad es parte robot y parte humana? porque con todo eso que le paso no creo que tenga sus partes originales. jaja

Yo me acuerdo que una vez estaba con un primo y el tenia una bici que ya hacia mucho que no me montaba en ella, y un día le dije que me la prestara. Y yo iba todo tranquilo cuando me dio por ir rápido, iba tan rápido que vi que había un árbolito, e iba directo a el, no se porque pero me quede tieso y no doble para esquivarlo, lo único que quería era frenar, y cuando quise frenar me di cuenta que mi primo le había quitado los cables del freno, y pegue directo con el árbolito. Fue tanto el golpe que lo quebré, y lo increíble es que no me paso nada.

Y también recuerdo que me paso algo parecido a lo suyo con el bus, tenia como 12 años, y cuando estaba apunto de bajarme quise jugar de vivo y hacerlo antes de que se detuviera el bus, pero salte un poco antes y caí en la calle y di como tres vueltas, por dicha no me paso nada. No se como pero nunca me ha pasado nada.

Que tuanis recordar esas cosas!

Saludos morada!

La Gata Coqueta dijo...

Valla, valla, inquietud querida tenerte de hija debió de ser un gozo, no me quisiera ver yo en estas tesituras contigo al lado.

Yo por lo contrario jamas he tenido un problema de ningún tipo, pero henos aquí que un buen día tuve uno que valió por todo lo que no me había pasado durante mi existencia anterior y fue un cambio de vida total al cien por cien y para siempre.

Un abrazo mi querida niña inquieta.

Pablo dijo...

jajajaja, vamos a ver, en una hamaca, con una lata, en una rampa en bici, en un "riel" de skate, jugando fútbol en el pavimento, tirándome d la cuesta en bici sin frenos, en una cuesta en patineta, esas veces se me abrió una herida q requirió saturación.
Me he quebrado dos veces los pies, una vez el tobillo, la mano izquierda y derecha y del dedo izquierdo(en el tec me quebré el dedo gordo y el pie).
Una vez jugando con un compa le traté d quitar un cuchillo y se me abrió la mando como 4 cm entre el dedo gordo y el índice.
Creo q nada mas.

josef dijo...

Que dolor me produce recordar tantos golpes! Mi golpe más doloroso fue cuando impacté contra una puerta de cristales y se me cayó encima. Sigo vivo de milagro. me dieron 56 puntos y perdí tanta sangre que casi pierdo el conocimiento...

Gama dijo...

llego a la casa de mi abuela, abro el porton y toco la puerta...nadie sale, toco la puerta, nadie abre, recuerdo que pasando por el jardin se llegaba al cuarto de mis abuelos y la ventana siempre estaba abierta, me voy para al jardin y tropeze con un block, cuando cai me recibio una estaca de madera que se me incrusto en el labio inferior y ese sangrerio de los mil diablos, desmayos de mi abuela y regaños del abuelo. (x dicha no quede con la Bala Gomez jajaja!!)

Jonathan dijo...

Morada le puedo decir Bruce Willis The Unbreakable? jaja, al chile que le estoy haciendo números para imaginarme la escena de la buseta pasando por encima suyo, me duele de solo pensarlo.

Saludos...

andrés dijo...

Que linda la niña, fijo mama y papa se sentaban tranquilos por la tarde mientras la morada salia placentera y pacificamente a cortar flores.... SI guebon!!!!!!! jejejejeje

Oigame ud es una tequia morada!!!! que chiquita jejeje ni yo tengo tantas historias y eso que ademas de pie plano, patas vueltas, despistado, dormido y con un excelente record de caidas al suelo!

Yo de chamaco hice muchas burradas pero la mas memorable, osea con la que mas me joden hasta a fecha fue una ocasion que varios amigos estabas explorando un lote. Un amigo sostenia en alto el alammbre de puas mientras los demas pasabamos corriendo.

Pues es mi turno y el imbecil de Armando se le ocurre soltarlo... este se vino disparado contra mi frente y ahi quede guindando como un cristo con el mero hueco en la frente y cuando se vino la sangre creo q hasta en nicaragua me oyeron gritar jejejeje

Lo mejor de todo es q mi hermana, despistada como yo salio corriendo donde mi papa, entro en panico y grito "Andrés se acaba de sacar un ojo!!!!!" jejejeje creo q duro ella mas castigada q yo recuperandome jeje

Saludos Mora

Unknown dijo...

Lo peor que me ha pasado a mi fue cuando tenia como 5 años. Siempre me gustaba subirme al fregadero de la cocina y tomar agua con las manos.
A mi mama no le gustaba y me regañaba. Un dia resbale y me pegue la frente contra el tubo.
Mis papas tuvieron que llevarme al hospital con la cara toda ensangrentada. Desde ese dia llevo una cicatriz en toda la ceja izquierda.

De verdad que no hay dicho mas cierto que "A todo desobediente algo le pasa" jajaja

Vivi dijo...

ufff yo una vez re pequeña me caí de un caballo, y la puntería del bendito, caí justo con la cabeza en una piedra, que además tenía que ser puntiaguda, vieras qué buen p@·$"···!!!

Caza-Recompensas dijo...

Yo tengo el expediente abierto todavía, por los deportes que practicó. Afortunadamente no me he quebrado nada.

Recuerdo aquella vez que me monté en un cuadraciclo por primera vez, me excedí con la velocidad y fui a dar a un charral, el cuadra no tenía guardabarros por lo cual me raspe los "ratones"... Fue horrible.

andrés dijo...

Vivi... que manaso!!!! puede rajar..... o.O

La Morada dijo...

mauricio --> con el pantalón picapollos y todo el asunto??

amorexia --> ja ja ja.
Me acabo de acordar de otra que corriendo como loca caí encima de unas macetas de cerámica de mi mamá. Aparte del moretón indecente que se me hizo, mi mamá se quedo sin macetas. :P

mae --> Se imagina que tuanix uno con partes de robot!
ja ja ja Las bicis y los árboles no se llevan. Yo me di cuenta de eso cuando intenté subir un palo con la bici ^^
La ventaja suya con lo del bus, es que rodó para afuera, en cambio yo "caí para adentro".

gata --> ja ja ja Pero aparte de eso yo era bien portada :D

bagales --> Bienvenido. Nada más? ja ja ja Podemos hacer competencia. Yo x dicha quebraduras no, excepto la fisura en la cadera.

moderato --> Qué bárbaro!! En la U cuando eso le pasaba a alguien, lo bautizabamos como Gasparín! jeje Sólo que no había sangre :S

gama --> ja ja ja Vale que no quedó como Gómez, pero me imagino el bombazo.

jonathan --> Honor que me hace!! ja ja ja

andrés --> ja ja ja ja ja ja Que ocurrencias andrecito.
"Andrés se acaba de sacar un ojo!!!!!" qué bárbara su hermana! Fijo que se ganó los juetazos!! ja ja ja
Yo con las cercas también me hice mis buenas heridas, en las piernas y la espalda. Sendos rayonazos me quedaron.

rafael --> Bienvenido! Ich! Que golpe! Y dijiste una gran verdad: "A todo desobediente algo le pasa".

vivi --> Uyy Vivi!! Ese si esta hardcore. Yo no recuerdo que un caballo me botara, ni me han contado tampoco. Ni cuando montaba los ternenos de mi papá con mi primi mo botaron :P

Cazador --> Ich! En cuadra no me ha pasado nada (xq nadie me ha prestado uno), pero cuando empezaba a aprender a manejar la moto, si me lleve mis buenas caídas.


Acabo de acordarme una vez, que ibamos para el río, mi mamá se puso a hacer sandwich en una waflera (o como se escriba). A mi me agarró la precisa y me pensé que entre más rápido estuvieran los sandwich más rápido nos ibamos; y se me ocurrió estripar la tapa del aparato con las dos manos. Ni que decirles de la señora quemada que me pegué. Siempre fui al río, pero el dolor ni me dejó bañarme :(

GAlcidesS dijo...

Diay primilla, por su culpa se quedó un árbol sin rama y un conductor de bus sin brete... je je.

Copipasteo mi peor caída, fue post hace rato en mi espacio:

"En realidad es muy sencillo. Una tarde de domingo, un 8 de febrero de un 2000 y algo, como siempre solía, salí con los compas del barrio a armar una de esas mejengas de atardeceres naranjas mezclados con rojo y amarillo en el cielo, donde el sol se acercaba a besar la tierra allá en las montañas.

Como bien agarrados y limpios que éramos (algunos lo somos todavía) no mejengueábamos en cancha cerrada ni en planché, no, a inicios de noviembre cuando todos salían del cole (yo ya estaba en la U, soy el más roquillo del barrio) nos pusimos de acuerdo, chapeábamos el charral, limpiábamos de impurezas un pedacillo plano y el estadio listo. Hicimos banca y pagamos a hacer unos marcos con tubos de metal y ahí fue donde me quebré el brazo, en esa cancha, pero no en los marcos.

Volvamos al día del accidente.
Como dije era una bella tarde, el zacate que cubría si acaso un 20% del polvazal, aún estaba húmedo de un breve aguacero y bastantes salimos a matar fiebre apenas escampó. Yo me puse una camiseta amarilla, la pantaloneta negra de 8vo del cole (todavía la tengo, me queda y ha aguantado un montón) y salí a mejenguiarsh. De mi casa fuimos mi hermano, mis primos y yo.

Empezamos a jugar como de costumbre, bolazos van, bolazos vienen, goles se hacen, goles se reciben, patadas van y patadas vienen, y ahí fue donde me quebré el brazo, en esa cancha, pero no por una patada.

En determinado momento, el equipo contrario despejó la bola un poco alta y se me ocurrió que “si la pego con el talón, por detrás (jugada de fantasía) la levanto, baño al mae frente a mí y me queda servido el gol”. Sin pensarlo dos veces, levanté mi pierna derecha hacia atrás, torcí el torzo levemente para calcular el golpe a la bola y la pierna izquierda quedó en el suelo, de apoyo.
La balona seguía cayendo, caería justo tras de mí, y yo ya tenía una pierna esperando para quedar como los grandes del fútbol; no quebrado, sino admirado por la gran jugada. Ahí fue donde me quebré el brazo, en esa cancha, pero no por jugar de vivo.

Revivamos el momento, será una gran escena, de lujo, perfectamente pensada, pero suave, calculé mal la bola, viene un poco más alto, si no levanto más la pierna no la pego con el talón. Ahí fue donde me quebré el brazo, en esa cancha, por baboso.

He aquí lo que pasó, una secuencia de pasos que en menos de 3 segundos me dejó con dos huesos rotos:
1. Levanté más la pierna derecha hacia atrás para tocar la bola
2. Por el impulso extra, el cuerpo se movió hacia atrás
3. El pie izquierdo, que calzaba una tenni de suela lisa, resbaló en un parche de zacate húmedo por la fuerza del jalón de la derecha.
4. Por el jalonazo y la pérdida de estabilidad en la izquierda el cuerpo perdió todo contacto con el suelo y se colocó graciosamente en forma horizontal, a un metro de altura calculo yo, boca abajo
5. Cuando me percaté de mi estúpida caída, por reflejo coloqué los brazos antes que la cara.
6. Aún con la fuerza hacia atrás de la pierna derecha, la parte anterior del cuerpo (cabeza y brazos) se fueron inclinando al suelo mientras que el tren inferior (piernas) se levantaba aún más
7. Casi en posición vertical (y de cabeza) mi brazo izquierdo recibió todo el peso del cuerpo de un solo golpe.
8. Crack!!!
9. Me quebré el brazo.

[Photo] Quedé tendido boca arriba, y juro que escuché el crack del brazo al romperse en el momento, así que volteé a verlo solo para confirmar. Mi brazo completamente deforme parecía una bella mujer, solo curvas, la zona del antebrazo que normalmente es recta, tenía una curiosa y punzante curva hacia arriba, y aunque podía mover los dedos y no veía sangre, pues no era normal. "Ay maes que picha! Me quebré el brazo!" les dije haciéndome el valiente.
Hicieron un círculo alrededor mío
"Si mae! se lo quebró" (pucha, como si necesitara que me lo confirmaran)
"Yo oí un crack cuándo cayó, pero no pensé que fuera eso" -dijo mi primo.
Entre las caras que me rodeaban vi la de mi hermano, y le dije
"vaya busque a papillo"

Se fue con mi primo a traer a mi papá.

"Maes, que mierda, les cagué la mejenga" -les dije jugando de valiente
"No mae, tranquilo, no le duele?" -dijo uno
"N`hombre, no debe doler tanto, yo lo veo bien" -dijo mi primo
"NO GÜEVÓN!!" -le dije fingiendo una sonrisa para disimular el dolorcillo.
"Bueno maes, denle aire, háganse para atrás" -dijo otro.

Llegó mi papá, y otra vez para verme valiente, dije tranquilo:
"Me lo quebré, verdad?" (albergaba la esperanza de que fuera una dislocada o algo así)
"Si cholo, te lo quebraste"
Me acomodó los huesos, me enderezó el brazo y me llevó a la casa donde todos esperaban ver que había pasado.
Tomamos un taxi, los compas se despidieron cuando me vieron pasar y reanudaron la mejenga.

Esa noche la pasé en el hospital con una férula, luego de las placas, el doctor dijo que no me enyesarían, pues me había quebrado ambos huesos; cúbito y radio, así que si me enyesaban no quedaban alineados y quedaría deforme. (Siempre digo que si hago algo lo hago bien, así que si me iba a quebrar, que fuera en serio carajo!)

Hubo que operar. Chanfle.

Así pasé no recuerdo cuánto hasta que después de una placentera anestesia general (que cosa más maravillosa!) desperté con el brazo como Popeye, delgado del hombro al codo y el antebrazo grueso a un nivel risorio. Alcanzaba a ver una costura en el antebrazo "jué! arreglaron los dos huesos por ese lado, que gatos!" -pensé. Y luego de que el médico me revisó y dió la salida, me fui para la casa. Cuando llegué y me vi al espejo, sorpresa! había otra abertura bien cosida en el lado de abajo, en total dos; una por cada hueso. Para mi suerte, no me había dañado tendones, músculos o nervios o el codo (que hubiera sido bien grave) con la caída, y la operación había sido un éxito.Ahora tengo una platina y una serie de tornillos en cada hueso, el brazo obviamente no es el mismo de antes (ahora es biónico je je je...), las cicatrices quedaron bien disimuladas (de 8 cm la superior y 9.5cm la inferior) y sigo mejengueando una que otra vez perdida, pero sin hacer truquitos de esos."

Saludos.

KagosaVampire dijo...

Buenas!

Jaja que rollo acordarse de estas varas.
Yo una vez estaba jugando a las mascaradas (oiga que juego) y llevaba las manos dentro de la blusa que andaba. Y yo feliz correteando y todo cuando de repente suas! me tropiezo con una piedra y como no pude poner mis manos, caí con mi nariz y dientes... Vieras que linda quedé jajajajaja
Pero la verdad casi no me ha pasado nada más que raspones o cortadas... nunca me he quebrado.

Me acuerdo que a mi hermano Ale le decían 'carne molida' (solo tortas) jajaja
Vieras, ese sí que puede rajar que le han pasado cosas!
Se ha rajado la cara, se ha quebrado como 500 veces, etc. Siempre andaba con una parte del cuerpo o morada (como vos jaja), o raspada, o cosida o enyesada jajaja.

Saludos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajaja diay Moradiux, definitivamente estas hecha de hule jajajajaja

Mi peor caida fue jugando en mi antiguo barrio. Aun no habían asfaltado y la calle tenía mucha piedra suelta, pues me pongo a jugar bola con mi papá y por jugar de viva, no se como, al meter una patada, salí volando por los aires, y terminé aterrizando encima de un puño de piedras grandes que unos amigos míos habian hecho y terminé con un codo rajado, sangre a montones, y mi mamá pegando gritos como loca por que su hijita seguro se había quebrado el brazo y que de la herida se me podia salir el hueso fracturado.

Gracias a Dios no pasó a mas, lo malo es que la cicatriz nunca se me quitó

JGM dijo...

Como dirían por ahí: El papá de esaaa chiquitaaaaa!? Jajaja

Mae Morada dicen que producto de todas esas experiencias la muni del pueblo mando a cortar todos los árboles del parque, pasaron con una vagoneta recogiendo todas las piedras en el suelo, la basura... a la moradita la metieron en una burbuja por si se caía XD LOL

Mae, yooo emm... pere pa hacer memoria... yo la verdad siempre he sido bastante quieto.... peeero si me he dado un par de pichazos de padre y Dios mío... me acuerdo de una vez que estaba jugando con mi hermana de “dar vueltas” ... algo asi como cerrar los ojos y dar vueltas y vueltas (si, bastante creativo el juego) y ya cuando perdí todos los sentidos me fui de jupa contra una pared y me de dado un regajo de pichazo que aun no entiendo como no se me hizo una herida o algo así... bueno, solo quede inconsciente... pero cuando recobre el conocimiento como 15 minutos después no tenia sangre XD

Y después, me recuerdo de otro que si fue muy doloroso... yo antes vivía en una casa esquinera y una tia vivia como a 75 metros de mi casa, ese tramo era como una cuesta.. entonces yo para ahorrar tiempo (hee) y evitar la fatiga... ya tenia medido que por el caño bajaba agua y se formaba como una baba.. (jajaja mae me estoy cagando de risa) entonces yo como el mal pro pegaba un brinco en el caño y aunque usted no lo crea, me iba resbalado los 75 metros prácticamente surfiando en la baba de caño ajajjajaja (mae que hijueputa chiquito mas lumpe) bueno bueno, la cosa es que uno de esos días venia yo como 174 kilómetros por ahora en el caño y me despiche... me quede sin una rodilla y todo el barrio pensó que me habían atropellado porque quede todo ensangrentado a la orilla de la calle.

Tengo vagos recuerdos de cuando estaba hecho una verga en mi cama y los vecinos y amigos iban a verme a la casa todo moretiado porque aparte de casi gastar mi rodilla como en 50 metros de caño... también le di barios besos al pavimento... no no! Si eso fue un vacilon!!!

XD

Anónimo dijo...

A los nueve me caí andando en bici y me rompí la piel de la rodilla. Hasta me pude ver los tendones.

No dolía mucho, pero en esos tiempos yo me ponía al borde del desmayo con ver una gotita de sangre. Imagínese con los chorros que me salían. Me puse histérico. Y así estuve mientras me llevaron a la clínica de Coronado y me pusieron 10 puntadas. Diez días sin poder mover la pierna y una buena cicatriz.

Sathyr dijo...

Muy buena la historia de los pichazos k te has pegado. Entretenido de leer.. jaja !
A la vez recorde un par de pichazos k me di de guila.. como una vez k iba haciendo un "pique" con un compilla en cleta, el mae se quedo atras por esas cosas de la vida, no realmente por k yo fuera asi como muy bueno.. entonces cuando yo ya iba llegando a la "meta" habia un muerto en la calle, entonces lo quice agarrar por el lado de la acera... y pegue el pedal de la cleta en el canno... entonces me deslice con la cleta.. andaba en una choper...jeje !! como no tienen un manubrio la HP's.. me dio el mango de la cleta en el puro ojo... perdi el "pique" y quede con un ojo morado como por 2 semanas... jaja !!

JGM dijo...

jajaja mae mae, me acabo de dar cuenta que escribir un comentario mientras estoy fuuuull de brete me deja muy mal parado... escribir "varios" con "b"... Dios!

Tratare de no hacerlo de nuevo pero es que si no escribo en un puro carreron no puedo dejar comentarios entonces escribo tan spichado que ni coordino bien como lo estoy haciendo XDDD

Sorry por la cantidad de faltas de hortografhya!

Ni modo :P

gringotico dijo...

Hijuepuña!! ud si es salada jaja,yo me lleve buenos guamazos,pero ud es toda una experta. Deberias de hacerte doble de una actriz en "jolibur" JAJAJA!!

La Morada dijo...

Galcides -> Eso primillo, posteate algo así por vara! jajajaja Pero al chile, que reverenda fractura!
Ah x cierto, el conductor no se quedo sin brete, él siguió haciendo sus caballadas (Era primo de feria).

vampire --> ja ja ja Jugando a las mascaradas!! jajajja Ahora si me limpió con los juegos!!

heidy --> ja ja ja ja Es que me la imagino volando por los aires Hei!! jajajaja Mi mamá como que se fue acostumbrando, ya al final ni le precisaba llevarme al doctor LOL

JGM --> Mae, todavía me estoy riendo!! ja ja ja No sabés la gracia que me ha hecho. Era una vara como "rielar" en el caño! jaja
Yo casi no jugaba de dar vueltas, me mareo con facilidad.

Eduardo --> Bienvenido! Ver los tendones!! o.O Ich!!

sathyr --> Uy las choper eran toda!! En mi casa había una también, viejísima, y nos montabamos como tres al mismo tiempo, vieras que loquera.

JMG2 --> Con faltas o sin faltas, igual me sacó las lágrimas de la risa! jajaja Que conste que no me rio de ud, me rio con Ud. ^^

gringo --> Ud cree que tenga un chancecito en jolibur?? Será que ese es mi talento escondido? (ni tan escondido, xq son muchos los leñazos)

El mae del bajo dijo...

Que lindo es acordarse de esas caidas de nuestra infancia, nos llevan aun tiempo diferente de nuestra realida actual, las cicatrices son como pequeños trofeos....
saludos morada......

Natalia Astuácas dijo...

Juas juas juas juas ayyy taz loca... fijate que recién me doy cuenta que ambas somos virgooo, ja ja ja osea de caracter y personalidad intensa, inquietas, hiperactivas... entonces mis caídas, rasponazos y más no son muy diferentes de los tuyos... solo que los míos también fueron en patines, patineta, desde el árbol, corriendo juas juas de todo...
Un abrazo.

Que bueno que mi último post te permitió la reflexión, eso es bueno porque entonces pienso que pueden ser post productivos, reflexivos...
Un abrazo. Cuidate

Melcocha dijo...

yo me despedacé la barbilla en una borrachera empujando un carro para que arrancara, y cuando el motor del jueputa arrancó...me fuí de frente con los brazos abiertos..y desde entonces no me sale barba ahí justo donde me despedacé contra el suelo...

Palas dijo...

jajajaja Pur ya me la imagino... me recordaste cuando como por tres años pase con una herida en la rodilla abierta jajaja a cada rato por andar haciendo travesuras, terminaba en el hospi jajaja

weno hora de ir al work, te veo desde allá!!!!

Un abrazo! TQM!

Juan Antonio dijo...

Moradita

Sí que tienes mucho que contar. Seguro que ya tenías mucha práctica en los aterrizajes.

Yo me acuerdo de una caída que casi no lo cuento, me caí por unas escaleras, por las cuales rodé bastante, no me partí la columna vertebral de milagro, pero tuve que estar un mes en cama.

Un abrazo.

Juan Antonio

SarksTico dijo...

otra frase del año!!
"Las bicis y los árboles no se llevan. Yo me di cuenta de eso cuando intenté subir un palo con la bici ^^"

La morada.

y bueno.. me quebré una vez la tibia.. no me acuerdo ni como.. ( es q era todo patas vueltas.. típico mocoso que iba al kinder con unos "burros" ortopédicos)..

tiempo después, me quebré la otra pierna..

Otro día un compa del barrio me pegó un empujón tan tuanis, q me quebró el codo..( hasta la fecha, el mae se hace un puño cuando se lo recuerdo, LOL)

y lo peor, una vez q me puse a jugar sobre unos sacos llenos de arena.. y me dijeron:

- Alejaaaaandro, no salte ahí!!
- No me pasa nada!!
- Bajese de ahí!
- Que no me pas....

y tooooooome el pichazo en el suelo!!!, muy tuanis, el saco estaba deshilachado(esa palabra existe?) y se me enredaron los zapatos.. así q me fuí de frente, y le dí tremendo beso al suelo!!

Lo más feo, es q yo pensaba q me había quedado una piedra en el meeero hocico, xq le pasaba la lengua, y la sentía.. PERO NO!!!

Era el diente que se movió hacia adentro!!

Pánico a los dentistas de por vida!!

Sathyr dijo...

Mae k gore ese pichazo con el suelo y el diente guindando.... mal toque mop ! =(

SarksTico dijo...

jajaja, uno de los del frente! me quedó pegado contra el cielo de la boca!! ( por dicha eran los temporales)

y viera q chiva.. botando sangre .. parecía drácula recién desayunado...

:s

La ASOJODS dijo...

- 0ff topic -

En vista de nuestro completo convencimiento por la necesidad de luchar por la justicia social, de la necesidad de organizarse para promover las reivindicaciones sociales de las clases obreras y del campesinado, hemos decido, más bien, promover en los jóvenes de todas las edades,los ideales socialistas, cuyo horizonte, es y será: "un mundo mejor es posible", un mundo justo y con igualdad de oportunidades,para todos los seres humanos de todas las latitudes de este pequeño punto azul en el que vivimos.

Los y las invitamos a unirse a este proyecto:

ASOJODS
Un mundo mejor es posible
http://asojods.blogspot.com

La Morada dijo...

Gracias a AAAAAAAAAA!! que me hizo la indicación de que no habia terminado de responder, aqui vienen los comments finales.

del bajillo --> Que linda esa frase: Las cicatrices son como pequeños trofeos! Sobrada de buena!!

naty --> Siiiiiiii!! Virgo Rulessss!! ja ja
A mi me compraron los patines, después de un mes mis papás vieron el error que cometieron y me los quitaron! jajajaja

Melco --> ja ja ja ja En una borrachera? jajajaja
A la próxima no coopere mucho mejor :P

palas --> Ich Palias, que sacho sonó eso! jajaja

juan --> ja ja Vieras que práctica! De una escalera si no recuerdo haberme caído.

sarks --> je je je Al chile, no pude subirlo! (jajja vaa seguir!!)
A mi no me compraron zapatos de esos, seguro x eso después de grande me sigo cayendo.
Eso si, aparte de la fisura en la cadera, nunk me he quebrado un hueso.
deshilachado Si existe ;)
Y es seguro, si ud desobedece una orden de su mamá o papá es un pichazo seguro! Póngale la firma!!
jajajja Cuando a uno se le aflojaban los dientes... Que trauma!!

sathyr --> si, pobrecillo Ale!

sarks --> Se salvó que era de los de leche.

Gracias a todos por comentar.

Ya casi viene una "segunda parte" ^^,

andrés dijo...

Mi tata aun cuenta la historia de "Andrés se saco un ojo" jejeje solo q ahora si se rie!!!!

Marcela Matamoros dijo...

Mae ud pasaba en el piso de carajilla, jaja! Yo recuerdo una vez que me cai en la salida de micasa, antes de que le pusieran cemento. Era de pura piedra filosa y yo me cai para el frente, entonces me depsiche uan rodilla, todavia recuerdo el sangrerio y ahi me quedo la cicatriz.
Luego otra vez me metí un clavo en un pie , me queme tratando de agarrar pancitos de yuca del horno y me rompi el pantalon cuando me cai de uan bici...pero esos ultimos fueron hace poco :p

elwar01 dijo...

Bueno Morada...
Una vez se fue la bola al techo de la vecina, x el muro de una tia me subì, mae ni cual Los Walenda, el muro tenia logicamente el ancho de una hilera de block, a la mitad me maree, y me quise dar vuelta, (Nadia Comanecci?) me fui cm de clavado al Patio de la vecina...Lo mejor es q la vecina nos odiaba por los bolazos, en el aire x reflejo me agarrè de un alambre....DE PUAS, o sea, cai mareado, con la mano abierta en 2 como q fuera mantaraya, y en el patio de la vecina, put&$&/ susto se llevò la vieja cuando pasè frente a ella en la sala viendo TV corriendo, gritando y chorreando sangre....no jodas! sorry x lo largo, pero asi mismito me pasò!