Saprissa PentaCampeón

Feliz, feliz, feliz. Más que feliz. Orgullosa, segura y motivada. Así me siento y ya saben xq.
Mi equipo, el equipo de mis amores, obtuvo un Campeonato más, el número 28 ya y alcanzó el PentaCampeonato.
Después de un partido bastante feo el miércoles en el Potrero Soto, yo no perdí un solo gramo de esperanza porque tengo plena confianza en mi equipo.
Creyeron que una ventaja de dos goles les iba a dar el campeonato, pero NO. Venían para la Cueva y se los comió la presión.

Nunca había ido a un clásico y nunca había celebrado un Campeonato en la Cueva. Pero este sábado no me cambio por nadie.
No tenía planeado ir al estadio pero a última hora un compa del brete me convenció y con mi mejor amiga y él nos fuimos para el estadio. Cómo no teníamos entradas se las tuvimos que comprar a un revendedor que nos entucó, pero la verdad con tal de ver al Sapri no me importó pagar.


Y ahí estaba yo, en la Sur, brincando, cantando y festejando. Sin duda era mi regalo de navidad y el Saprissa de encargó de colocar la cereza sobre el pastel de chocolate!! =D

Los dos goles que el Saprissa marcó en menos de un minuto volvieron loca a la afición. Una cosa es lo que se ve y se oye por tele, pero no se pueden imaginar lo que fue estar AHÍ!!
Al chile que no puedo ni pensar que sintieron los manudos al ver esos dos goles caer, más de uno tuvo que hacerse morado ahí mismo.

El Sapri tuvo varias opciones más pero nada que lograba aumentar el marcador.
Para el segundo tiempo con la entrada de Porras, Gómez y Arrieta el Saprissa refrescó el ataque y cayó una vez más el SAPRIGOL!!! Si señores, para los manudos también hay. Y no se los voy a negar, algunas lágrimas de felicidad cayeron de mis ojos al ver lo Grande que es el Deportivo Saprissa. Que maneras de darle vuelta a un marcador!

Como anécdota curiosa les cuento que el sábado jugué de “Kayan” y “predije” algunas cosillas.
  • Dije que mi garganta iba a gritar 3 goles, ahí los tienen.

  • Dije que Arrieta iba a hacer el último, ahí lo tienen.

  • Dije que el tercer iba a ser Saprigol, en los últimos 10 min, ahí lo tienen.


  • Algunos celebraron antes de tiempo y tuvieron que volver a guardar las banderas y las chemas. Si manudo, el Mounstro ES y SEGUIRÁ SIENDO TU PAPÁ!

    Gracias Saprissa, gracias equipo de mis amores! Gracias por el Penta! Gracias por ser el más grande y por todas las alegrías que me das.

    Celebremos Morados, celebremos, Somos grandes Morados!!

    Eo Eo Eo Eo Eo Eo Viva viva viva Saprissa!!!

    Estoy tan feliz que ya ni se que poner!! ja ja ja
    Que tengan una MORADA NAVIDAD y disfruten este fin de año tanto como yo lo estoy haciendo.

    Y bueno, no me la voy a aguantar. Este PentaCampeonato esta dedicado a todo el Antisaprissismo! Ustedes, por bateadores y habladores, nos hacen aún más grandes!




    32 Aportes importantes:

    El Mae de Desampa dijo...

    Que rico me sabe todavia poder disfrutar este campeonato.

    Que lindo es ganarle a Alajuela y poder dejar callada muchas bocas.

    Que lindo es celebrar este penta con los bloggers morados!

    Dale morada! A seguir celebrando!!

    VIVA SAPRISSA!!

    mosquetera mari dijo...

    enhorabuena, pues sí como te sientes, porque es una alegría que tu equipo gane cosas, el mío ganó 5 títulos en 15 meses y ufff que alegríaaaa

    besitos
    mari

    gartuz dijo...

    Felicidades a los morados.

    Pero el campeonato de Costa Rica de futbol es bien mediocre. Solo Saprisa lucha por el titulo. En España hay 6 equipos que aspiran al titulo, en argentina 4, en Mexico 8, en EEUU 6, en Costa Rica solo 1 y a ver si los manudos que juegan de Intelectuales y adinerados les pellizca un campeonato.

    Felicidades porque es el único equipo que merece ser campeon.

    Ahora el antisaprisismo creo que esta en la mente del morado y es por falta de humildad. Cuando otros equipos ganan obvio que hay gente que pierda ese equipo. Entonces los Saprisistas son antiliguistas ¿o no?

    gartuz dijo...

    Correción del comentario anterior:
    Cuando un equipo gana hay otros que quieren que pierda dicho equipo.

    Lo que sigo es que si nada dura para siempre. Si no que lo digan los Liguistas que me acuerdo que hace como 7 años de aquel equipo cae mal que eran poco humildes.

    Gama dijo...

    Al mejor estilo de reggaeton, saprissa es tu papa, oiste, tu papa. eeeeeeoooo!!!, eeeeoooo!!!

    Aqui estamos los que NUNCA dejamos de apoyar, los que NUNCA dejamos de creer, los que NUNCA dejaremos de celebrar!!!!

    GAlcidesS dijo...

    No comento.

    El Crucificado dijo...

    Viva la S!

    andrés dijo...

    Nada que ahcerle... nada. Nos ganaron con vohues y coraje. En buena hora, felicidades al Campeon... digan lo que digan sacaron el campeonato a pura fuerza y nunca se rendieron, demostraron temple.

    Jonathan dijo...

    Diay de algo sirvió la hablada que se pegó el respetable señor Varela porque el gol de Alpízar estaba en milpa, sino otro gallo canta señores. Igual después les quitaron un gol pero eso ya estaba cocinado.

    Otra vara, este penta nunca le llegará ni a los tobillos a los 6 campeonatos que había conseguido el sapri en la decada de los 70 o 60 no se. Porque estos son torneos cortos. Sino habría que contarle a varios equipos doble torneo jajajaja.

    Será que Justin sigue como técnico?

    Lástima que ADSC se jodió al final, porque tenían para ganarle al sapri, asi como humillaron al alto rendimiento de saprissa ayer, al rato lo mismo le pasaba al primer equipo :D, mierda.

    Celebren celebren que para eso es el fútbol, pa disfrutar. Eso si no hagan estupideces como las de Abraham Galicia, gran profesional el payaso ese, segunda vez que se mete a la cancha como si fuera una mejenga de barrio, no suave, en los barrios hay mas profesionalismo. Pobre idiota.

    Jeff dijo...

    Este año puedo estar con un 5 en la bolsa, navidad 5 lacho, per0 tendre 5 razones para celebrar, 5 mentarios!! 5 titulos, gracias monstruo por el penta...

    Palas dijo...

    jajajaja Purple... quedó la crónica de ambas mejengas en el baúl de los recuerdos...

    No me dediquen ningún campeonato, como antisaprissista me siento igualmente orgullosa, feliz y motivada con el gane o sin el... ventajas de no ser de la iguanilla morada ni del gatito jajaj viva El Team...

    Lo UNICO bueno de este gane es que volviste a ser la misma... al chile que me preocupó el cambio... que lo diga el negro...

    Nada de felicidades, porque NOOO WAYYYY...

    Ah, otra cosa rescatable es la ida al estadio, esa el Potrero Soto, la humilde finkita del Team o la cuevita de la iguanilla, siempre ir al estadio es GENIAL!!!!!

    Un abrazo, Purple, gracias por volver... y weno vamos al cine!!!

    El TEAMMMMM EL TEAMMMM...

    =p

    Vivi dijo...

    Buenísimo, yo soy de las que nunca perdió la esperanza, estaba extrañamente convencida en realidad que Saprissa iba a campeonizar (de nuevo)
    Saludos!!!

    Gama dijo...

    Este compa jonathan casi llora jajajaja!!!

    Anónimo dijo...

    SIEMPRE DIJE QUE UN 2 POR 0 NO ERA NADA PARA SAPRISA... CON EL GRAN EQUIPO QUE TENEMOS,,ESO LES SIRVIO A LOS MANUDOS PARA QUE NO HABRAN TANTO LA BOCA.. SE VEN MEJORES CALLADITOS., COMO LOS DEJAMOS EL SABADO. BIEN CHIKOS... SON TOA!! FELICIDADES... VIVAN LOS MORADOS DE CORAZON!!

    La Morada dijo...

    mae --> Disfrutelo, celébrelo, es nuestro y es merecido.

    mari --> Saluditos! Feliz Semana!

    gartuz --> El antisaprissismo no es fantasía nuestra. La gente se declara antisaprissista. Yo lo escuche, me lo dicen y los escriben.
    Es la envidia de ver que un equipo hace las cosas bien, que tiene proyección internacional y que tiene un base futbolística impresionante para los próximos torneos.
    Yo soy Morada y nada más. Me desvivo por mi equipo y confio en él. Me pela lo que hagan los demás. A veces uno quiere enfrentarse a uno u otro equipo, pero al final lo que importa es que el Saprissa gane, no importa contra quién.
    Saludos y Gracias!

    gama --> Así es Gama, fieles en las buenas y en la malas, siempre para apoyar!! Un fuerte abrazo Morado!!

    galcides --> Te entiendo. Saludos!

    crucificado --> Eso! Un Morado más! Saludos!

    andrés --> Gracias Andrés. ud junto con IvánManudo me han dado un gran ejemplo de buenos perdedores. Un abrazo Andrecito!

    jonathan --> Yo eso del arbitraje yo lo hablé con ud. Los manudos fueron los primeros en hecharse la hablada y asustar al árbitro, pero nadie les dijo nada. En cambio Saprissa, como es Saprissa, abre la boca para decir lo mismo y todo el mundo brinca de una vez... Cómo le dije aquella vez, la cochina envidia se los carcome.
    Y con toda sinceridad Jonathan, ud sabe que yo apoyo a San Carlos, pero ESE equipo NO le iba a ganar a Saprissa en la Cueva, eso se lo aseguro. San Carlos ha subido el nivel y hasta le ganó al Sapri allá en CQ, pero la máquina no les da para tanto aún.

    gazu --> Bienvenid@!! Todo nuestro el Penta, no se canse de celebrar!

    palas --> Felicitame, felicitame, porfis! ja ja ja ja Y si, ir a La Cueva es genial, de los otros estadios no le podría decir.
    Ud dice cuando nos vamos para el cine!! ^^

    Vivi --> Eso Vivi! Otra Morada!! jaja Así me gusta, apoyando y con confianza en la S!!

    Yerika --> Saprissa tiene legítima casta de Campeón y ha logrado cosas que las estadísticas marcaban como imposible. Ese es mi equipo, luchador, ganador, PentaCampeón!!
    Gracias por la visita!

    Carlos dijo...

    Que lindo es ser morado, felicidades a todos los morados y estos campeonatos son los que mas se disfrutan

    Amorexia. dijo...

    Aquiiiii estoy! moraaaaado soyyyyy!

    -- dijo...

    felicidades!!!!!!

    Terox dijo...

    Ahhhh... así saben mejor los campeonatos... ¿o no?

    Diay, no veo los comentarios de aquellos que decían que se iban a limpiar... (con la lengua sería).

    Antes cae un hablador que un cojo...

    Viva la S!

    PD: Amorexia, ¿verdad que se nota la mano de Jeaustin? jajajaja

    Jonathan dijo...

    morada al rato en CQ sacamos ventaja de 0-2 igual y aguantabamos mas que PZ y LDA!! :D y sin árbitros jeje varas...XD. Igual yo le dije a ud que el Sapri le daba vuelta a ese partido contra la liga.

    mae Gama nada que ver mop, escribí eso cagado de la risa. No me ha visto enojado escribiendo ahi si que se me cruzan las ideas :D XD pero bueno solo puse algunas cosillas que me quedaron rebotando ahi.

    Gama dijo...

    Jonathan: son varas compa!!! la verdad estamos para vacilar y no para enojarse, tuanis viejo!!!

    gringotico dijo...

    QUE SE PAREN LOS MORADOS!!!

    SarksTico dijo...

    ya sé que siente la gente cuando no entiende mis posts... jajajaja, como estas cosas me pelan.. di.. no entiendo nada!!! pero como soy compa, paso a felicitar!! ( aunq insisto, no entiendo el sentimiento.. jajaja)

    La Morada dijo...

    carlos --> Claro que es lindo ser Morado! Es lo mejor!

    amorexia --> Eso! Eso! jaja

    jessi --> Gracias!!!!

    terox --> Claro, Justin es toda! ja ja Le quedan por lo menos 3 años más! :P

    jonathan --> Que te diré, ya de San Carlos le he comentado varias veces lo que pienso.

    gringo --> Para eso me dijo que me apurara?? ja ja ja ja Varas ^^

    ale --> Je je Ya tiene esa idea entonces ja ja
    Pero igual Gracias por las felicitaciones :D
    Haga de cuentas que es el mismo sentimiento que ud aún tiene por haber pasado redes! Lo mismito!!

    Gracias a Todos por pasar a comentar! Y sigan celebrando, xq esta es una Morada Navidad!!

    Pablo Vargas dijo...

    Bueno mi querida amiga, aqui tamos despues de las fiestas de fin de semana, pasando a rendir el debido homenaje.

    Mis respetos para el Saprissa, jugaron muy bien y el titulo es merecido. A los manudos nos queda seguir trabjando, tampco es para cortarse las venas.

    En fin compañera, mis mejores deseos, y que la pases de lo mejor!!

    Y a todos los morados... felicidades!!

    guaro con ropa !! dijo...

    ...........................................................

    guaro con ropa !! dijo...

    sin palabras!

    Dica dijo...

    Felicidades al campeón... aunque me hubiera gustado que fuera otro jajaja

    Anónimo dijo...

    Se siente bonito cuando gana el equipo favorito, asi que felicidades y ojala continue siendo campeon :-)

    Manta Negra dijo...

    Qué casta de equipo, Morada... ¡Qué casta!

    Saludos a los manudos, pero nunca hay que subestimar al contrario. ¡¡¡No se repartan nada!!!

    Tomás Goic dijo...

    A los del MALAJUELENSE solo queda decirles FELICIDADES vieron mejor que nadie como SAPRISSA se convertía una vez más en CAMPEÓN...jejeje.

    Anónimo dijo...

    HOLA HOLA MORADOS
    NO HAY NADA MEJOR Q SER MORADO Y SEGUIR CELEBRANDO CAMPEONATOS Y ESTE A;O CELEBRAREMOS EL 6 XQ VAMOS CON TODO X ESTE TORNEO ASI Q VIVA SAPRISSA O MEJOR DICHO Q VIVA EL GLORIOSO Y PODEROSO DEPORTIVO SAPRISSA EL EQUIPO NUMERO 1 DE COSTA RICA

    PD MANUDOS SIGAN SO;ANDO XQ CAMPEONES NUNCA SERAN