Maneras de vestir

Debido a las costumbres que gracias a Dios mis padres me inculcaron si hay algo que me repugna bastante es la indecencia y la falta de respeto al vestir.
Para bien o para mal, la primera impresión es primordial y algo que debemos cuidar es nuestra forma de vestir.

No hablo de andar siempre mudados como ejecutivos, con traje y toda la cosa, hablo de usar ropa que de verdad CUBRA EL CUERPO.
Es ahí donde surgen varios tipos de indecentes (en este post voy a hablar sólo de mujeres).

  • 1. Las Mocosas que van al Cole con Ropa de Trabajo: Estas son las carajillas de escasos 15 años que van al colegio vestidas como PUTAS. Con blusas "espechugadas", repletas de maquillaje, usan putifaldas y medias altas, sin olvidar los tacones.
    No estoy en contra de que se arreglen, estoy en contra de que anden provocando a los viejos cochinos para que les griten tonteras en la calle; después hasta violadas salen, pero dejémonos de varas, se lo ganaron por jugar de artistas.


  • 2. Las que No se Quieren: Son esas mujeres que tienen exceso de masa corporal y no hacen ni por donde esconderlo. No importa que estén rellenitas (eso no es problema de nadie), el problema es que andan enseñando todo el mondongo porque acostumbran utilizar minisetas.
    Yo no tengo un cuerpo escutural ni mucho menos, pero al menos no ando enseñando la panza por la Avenida Central.... Yo digo que no se quieren porque una mujer que se respeta no anda en esas fachas, aparte de que con eso le falta el respeto a los demás, que se tienen que aguantar ese horrible espectáculo.


  • 3. Las Mujeres Pobres: Es un caso similar al de las colegialas, sólo que ya están grandecitas y hasta con hijos (lastimosamente en su mayoría son madres solteras).
    _sarcasmo_ Esas muchachas son tan pobre que no les alcanza la plata para comprar la pieza de ropa o el corte entero, así que tienen que andar peladísimas. _/sarcasmo_
    Ni vergüenza les da a la cochinas!!! Eso sin contar el mal ejemplo que le dan a los hijos.


  • 4. Las Chicas Embutido: mujeres que talvez si tapen el cuerpo pero utilizan prendas tan socadas que SE LES REPINTA TODO de una manera bastante asquerosa, máxime si la señora no utiliza ropa interior!!!
    Ellas usan ropa de su talla... de su talla cuando tenían 10 años.


  • En fin, este es un breve recuento, pueden existir algunos grupos más y por supuesto horribles combinaciones entre los tipos.

    Post dedicado a todas las mujeres que no se tiene aprecio y creen que vistiendo patética e indecentemente van a forjar un futuro digno; ojalá algún día se den cuenta que el porvenir se construye con trabajo honrado, educación y por sobre todo con decencia.

    PD. No le pongo fotos xq no quiero llenar el porquería el blog ^^

    /*************ACTUALIZACIÓN***********/
    Mi primillo GAlcideS me envió las siguientes imagenes, para embellecer el post...




    SALCHIRICA ______ SALCHICHICA


    44 Aportes importantes:

    Julio dijo...

    jaja
    que bueno, la verdad es que si hay cada cosa... Yo recuerdo haber conocido a una gordita que se ponia fajas de esas para esconder la panza, como 4 camisas y 2 sueters solo para "disimular" la panza...

    Ale dijo...

    Buajajajaja...Diay Moradix, la sentí como enojada. Pero es cierto que uno ve cada cosa en la calle que hasta da miedo. Saluditos!

    -- dijo...

    bueno yo he conocio personas de unos 60 años con unas mini faldas que no podia dejar yo de mirar las piernas(porque no las tenia ya muy lindas)))))pero weno............cada cual......un beso

    gartuz dijo...

    Un poco Machista tus comentarios.

    Lo digo porque una minifalda no justifica una violación. Aunque si justifica unas palabras pasadas.

    Pero la realidad esto es infundado gracias al mundo de apariencias en el que vivimos.

    La Morada dijo...

    julio --> Yo no tengo nada en contra de las panzas, no importa si las "disimulan" o no, el problema es cuando la andan al aire, que se vea la carnita, eso es lo que me incomoda.

    ale --> ja ja ja No tanto enojada, pero es que puña, uno ve cada vieja vistiendo que Ay Dios.

    jessi --> Mmm si, cierto, esas caben casi en otro tipo ^^

    gartuz --> Yo no hable de minifaldas gartuz, yo hablé de un conjunto de ropa (maquillaje, blusas de fuerte escote, tacones, medias altas o sin medias). Además tampoco dije minifaldas, dije PUTIFALDAS, que para mí si son diferentes.

    Pero si, cierto, muchos de esos casos obedecen a esta sociedad de estereotipos en la que vivimos, aunque no es obligación de todas seguirlos....!!

    Fralem dijo...

    JAJAJAJAjajajaja...Di...tenés razón en algunas,..pero si di primera impresión se tratase...el Sobrante.,..sale sobrando...:P...jajaja

    Pura vida!

    Gama dijo...

    Yo la verdad la paso divertido viendo por la avenida central dicha pasarela jajajaja!!!!

    andrés dijo...

    Que bueno las nenas embutido, lo mejor es ninguna esta tan buena o se ve tan sexy como creen... una cosa es ajustado y otra mostrar demasiada informacion!

    Con las chamacas de cole... di creo que es basicamente busqueda de aceptacion (x los medios equivocados) y falta de madurez... creo que todas uds ven ahora sus fotos de colegialas y con alguna sentiran cierta pena jejeje Lo q si es cierto es q hay q tener cuidado y no meterse a juegos de grandes.

    No hay nada como ver a una mujer que se sienta segura de si misma, se chainee lo necesario, se sienta feliz como esta y no necesite aprobacion de los demas, pero eso si, como dice la Purple con prestancia... y sentido comun!!!

    Saludos Moraaaaaaititica!

    Mariocr (Uro) dijo...

    Opino igual que Andrés (y lo cito): no hay nada como ver a una mujer que se sienta segura de si misma, se chainee lo necesario, se sienta feliz como esta y no necesite aprobacion de los demas!!!

    SarksTico dijo...

    Cuando estábamos en el cuc había una vieja que parecía q la ropa la sacaba de los sobros de "A Todo Dar".. y la ropa no parecía embutida..era peor!!

    Le decíamos "LA UNTADA"

    (Ropa de trabajo, jajajajajajajajaja!!!!)

    y estas cosas calzan para todo el mundo.. que hay edades, ocasiones y lugares para presentarse de maneras diferentes..

    Q Jalogüín no es todos los días!!!

    GAlcidesS dijo...

    1. cuál cole dijo que era? je je
    2,3. DE ACUERDOOOOO!!!!
    4. pos la impresión depende... depende de que tan abultadas estén, se logra una impresión diferente en la tela ... ja ja ja ja.

    FOTOS FOTOS!

    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

    Yo tuve una compañera que el dia de la entrevista llegó con una Putifalda y una blusa super escotada. Siendo que quien la entrevistó era un mae calenturiento, obviamente la muchachita quedó contratada (cabe decir que la muy bruta no sabía hacer nada!!!! ) ... y bueno... pasó por las armas de media oficina... y terminó siendo una ladrona a la cual tuvieron que despedir.

    La otra vez, vi a una tipa pasar por una bomba con una putifalda donde se mostraba el inicio de sus "sentaderas" y era acompañada de un niño de unos 4 o 5 años y la chavala iba indignadísima por todas las burradas que le decían... y entonces?? Si no le gusta que le digan burradas, para que se pone en esas varas?????

    Cada vestimenta tiene su lugar. No se puede ir al cole o al brete con la "ropa de trabajo" de las que ofrecen su cuerpo en las esquinas.

    Hay una gordita amiga mía que viste normal, nada de embutidos ni tampoco tiendas de campaña. Ella es una mujer tan segura de sí misma que vieras como le llegan maes. No tiene complejos por sus "rollitos".
    Eso me demuestra que no hace falta enseñar mas de lo adecuado para ser una mujer sensual, contenta con su propio cuerpo y exitosa

    Amorexia. dijo...

    Mae y la moda de el reguettón donde la dejas? La mujer se viste como lo que es para ese mundillo "el pellejo que rodea el clitoris" por Dios es una falta de autorespeto, de amor propio! por lo general son viejas gordas gordas que creen que si se ponen ropa de flacas (que solo Dios sabe como no estalla) se van a ver asi. A mi me repugna.

    Ahora tambien usan unos cachos altisimos QUE NO SIRVEN PARA CAMINAR y uno las ve en la calle como caballillos de tope, no pueden ni doblar ni frenar, alla cada quien pero deben estar concientes de que lo que hacen, es el ridiculo...

    Saludos a deshora.

    P.D. Una mujer aunque sea muy bonita, no me es atractiva si enseña demasiado, eso uno lo quiere para otra parte, no para la calle...

    Palas dijo...

    jajjajajaja Purple que divertido jaja hasta me imagine la chica embutido jajajaja necesito mi compu!!!! para hacer imagenes jajajaj

    en fin, fatal fatal ver mujeres asi vestidas...

    jajajaja...

    La Morada dijo...

    sobrante --> ha ha ha Pura Vida!

    gama --> A ratos es divertido, pero a ratos asqueroso.

    andrés --> Pena en que sentido andrés??

    uro --> Yo apoyo esas mismas palabras!

    sarks --> La Untada? Buajajajajaja!! No necesita mayor descripción.

    galcides --> 1. De cualquiera!
    2,3. Que dicha.
    4. Iuch!
    En la noche le llego a la imagen!

    heidy --> A eso es a lo que voy.. Cómo se ponen a reclamar que le gritan cosas si son ELLAS las que están Provocando??
    Y el mal ejemplo ni para qué!

    amorexia --> No quise tocar atuendos referentes a modas musicales, sino esta lista sería aún mucho más grande.
    Cada cosa (vestimenta) tiene su hora y lugar.

    palas --> No se la imagine mucho, en la noche actualizo el post con una imagen.

    guaro con ropa !! dijo...

    ja ja ja que buena esta las chicas embutido !
    yo conozco pero las chicas pate!

    Terox dijo...

    Pues en el fondo, es un asunto cultural...

    Por ejemplo, he visto señoras usando el sari, con una miniseta por debajo, donde se desborda la panza.

    Y en Japón, es normal que las carajillas de colegio anden en minis...

    Y según me contaba una amiga que estuvo allá, en Pakistán es un relajo mostrar los brazos (para una mujer).

    Lo cierto es que en guerra avisada no muere soldado. Cada cosa en su lugar (como dice Amorexia). Y como dice mi doña, una cosa es ser pobre y otra es tener mal gusto...

    La Morada dijo...

    guaro --> Chicas paté.. Son algo similar??

    terox --> Pues si, talvez dependa de la cultura, pero yo no veo que esos casos sean parte de nuestra cultura.

    ____

    Actualización con fotossssssssssssssss!!!

    Amorexia. dijo...

    La actualización increíble!!!!
    jajajajajajaja

    Como concierto de reguetton! jajajajajaja

    Terox dijo...

    Precisamente Morada, lo que quería enfatizar es que no hay absolutos. Lo que aquí sería inaceptable es normal en otros lados... y viceversa.

    Anónimo dijo...

    JAJA.

    Oña la verdad que si hay cada cosa en la calle.
    Como una mujer (regordita) quer k me tope un dia con una enagua larga y una blusa corta. La mujer tenia pansa olímpica!! casi me vomito. Hay Otras que se visten apretadas y parecen el muñeco Michelin.

    Pero no solo en las mujeres que me dice de esos gorditos que usan los pantalones mas grandes de su talla y sin faja, y que cuando se sientan se les ve toda la alcancia y las llantas y etc, etc...

    JGM dijo...

    Mae yo tenia una compa que usaba pantalones de MUDO, se le podian leer los labios perfectamente... y vieras que ninguno de los compas se enojaban por eso XD ajajaja

    Muy buen post!

    Saludos!

    Dica dijo...

    Yo creo que es cuestión de gustos, hay buen gusto y mal gusto... si bien es cierto la mayoría de las mujeres (x no decir todas) les gusta verse bien, arreglada.. en fin linda lo malo es cuando el concepto de linda esta más retorcido que... que... algo muy torcido, les gusta andar maquillaje? bueno entonces un POCO de base, recuerden que no es yeso es B-A-S-E, les gustan las sombras? bueno son S-O-M-B-R-A-S no todo el cuadro pintado, les gusta el rubor? es R-U-B-O-R no una sonrojada olímpica... en fin ya se entendió la idea todo es bueno con medida, el maquillaje ayuda a ocultar cosillas que una quiere, NO HA HACER UNA CARA NUEVA.

    En cuanto a la ropa, la gran mayoría de las mujeres no tienen el cuerpo de Gisele Bündchen (gracias a Dios), existen los rollitos, als celulitis, los "guindajos" y no debe dar verguenza en absoluto xq es parte de la mujer de hoy (jojo) no todos pueden hacer 8h de eercicio o tienen una genética que los tenga siempre en forma pero es realemente necesario andar enseñando todo eso, me vale que tenga en la pancita algo extra de carne pero me lo tiene que enseñar? ojala vaya de pie en el bus y uno lo tenga a 5cm del cachete, umm... para eso esta la ropa para taparse no? y más ahora que se están usando camisas bajas x algo será?

    Y las wilas ofendidas que andan mostrando más de lo que tienen oculto y quieren que no les digan babosadas en la calle con la bola de cochinos que hay en la calle, en pleno 2008 y en CR si una quiere respeto se lo gana no? ya no abundan los caballeros de antaño, no?
    En mi cole había una wila que usaba la ropa como segunda piel mis amigas yo le puse el apolo de "la boli"
    Y bueno me emocioné hasta akí dejo mi "breve comentario" jajaja

    PS. pantalones de MUDO iuccccccccccc

    Juan Antonio dijo...

    Muy buena explicación de los diferentes tipos de mujeres según su vestimenta
    Me imagino que son felices vistiendo de esa manera. La verdad que no me fijo en todaesa gente, pues no me llama la atención.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    marie dijo...

    plopyo soy relleniTA Y ODIO en sobremanera las tipas que piensan que siendo rellenas( no gordas)lesva bien la ropa de licra o punto...

    SENORES! seamos claros!esa ropa repinta hasta lunares!hay que ubicarse!

    Y si solo basta con caminar por san jose para ver el desfile michelin

    xwoman dijo...

    JAJAJAJAAJ!
    Esta es la versión moderna del ensayo
    QUÉ HORA ES? De Yolanda Oreamuno!!

    jajaja, muy cierto Moradita, muy cierto!
    Saludos!

    linda dijo...

    es una lastima que una muchachita de tu edad piense de una forma tan machista y viviendo en un pais donde la violencia hacia la mujer es tan grande,nada justifica agrecion y violencia, el respeto hacia otras personas la tolerancia deben ser tomadas en cuenta ya que cada quien hace por su vida lo que quiere,aunque eso nos paresca ridiculo,estamos manejados por las modas y la tendencia a ser la mujer perfecta pero creo que cada quien es hermoso en su interior, me imaguino que tu crees que tu cabes en lo normal de una persona pero si lo miramos en los ojos de alguien mas talves no?? y eso te paresca injusto por que en tu mundo tu eres normal...la verdad cada quien se espresas de la manera que quiera es nuestro deber tener tolerancia hacia el projimo..la verdad yo como madre de dos barones mi responsabilidad es ensenarles a respetar cualquier ser humano y si es una mujer independientemente de como es ella nesesita ser respetada en fin repito es una lastima que una chica de tu edad piense tan irresponsablemente pero es justificado si lo que te interesa son reacciones y controversia en tu blog....

    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

    Pero que fue aquello ?!?!?!

    La Morada dijo...

    amorexia --> concierto de reguetón? jajajjajjaja

    terox --> pues si, si tenes razón en eso. Aunque si debemos tratar de adecuarnos un poco al lugar donde vivimos, para no distorcionar tanto las reglas de convivencia. Así lo siento yo.

    nela --> Oña, ya casi tengo listo el post de los hombres para complacerla ;) jaja

    JGM --> Ich, los pantalones de mudo, ni me digas, yo tenía una profe.......

    dica --> Cómo dije Dica, no tengo problema con que se maquillen, es problema es cuando más bien se estropean la cara y estando tan jovencitas.
    Y eso mismo con la ropa. Ya dije que yo no tengo ningún cuerpo ejemplar, pero hasta donde puedo lo ando tapadito, es mejor ser recatado.
    Tuanix x su breve comentario.

    juan --> Pues talvez sean felices, talvez no, pero de que es incómodo, lo es. Saluditos Juan!

    marie --> Repinta hasta lunares.... buajajajajajajaja!!

    xwoman --> Voy a tener que leerme ese ensayo de nuevo! jaja


    linda --> Gracias por comentar. Veo que vienes comenzando con esto de la blogueada así que bienvenida.
    Mira, yo no estoy diciendo que los hombres están en su derecho de violar a una muchachita por su forma de vestir, eso jamás, eso es inaceptable. Talvez no lo supe escribir, pero ud sabe que ahora los hombres ya no son tan caballeros como antes (ojo que no todos) y gustan de andar haciendo el mal.
    El ser humano (en este caso específico la mujer) debe procurar no tentar a los malos corazones.
    Es el mismo cuenta que con los asaltos. Si se dice y repite que en X calle después de media noche no se puede pasar solo a pie y aún así ud insiste en hacerlo, en el momento menos esperado la van a asaltar. No estoy justificando a los ladrones, pero son cosas de sentido común.

    No sé si ahora si me di a explicar??

    Y pues la verdad yo no deseaba controversia con este post (aunque bueno, de todo hay en la viña del Señor), lo que quería era llamar la atención acerca de esas formas de vestir que para mí faltan el respeto (tanto a la persona como a sus vecinos)

    Saludos y espero verte de nuevo ;)


    heidy --> Que te diré! Ya vos sabés! jaja

    linda dijo...

    bueno que bueno que me esplicas pero te recomiendo revisar tu blog por que sinceramente suena muy machista y lo dices con palabras que ellas aveces se meresen ser violadas y es una lastima que lo digas tu ... bueno gracias por la bienvenida!!si yo estoy de acuerdo que hay mal gusto, hay innorancia hasta vestir, aveses pienso que tienen mucha autoestima para vestir asi yo no me atreveria, pero tampoco me etreveria a culparlas por vestir mal la sociedad se presta para todo si tan solo pudieras ver las calles de new york en la noche tedrias mucho material para tu blog,yo vivo en new york y dejame decirte que si un mae le dice una bulgarida a una mujer o le falta el respeto te pueden llevar preso por acoso sexual.. pero claro la innorancia de muchos ticos es decir bueno para que se visten asi..pero ya tocando el punto de vista fashion !!me aguevas aveces es terrible ver algunas muchachitas tan mal aconsejadas en su forma de vestir y en eso si estoy completamente de acuerdo con tigo muchas gracias por la respuesta y espero que ganes con la compa de argentina .....

    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

    Linda, si usted conociera a la Morada, creo que no podría decir esas cosas que vino a decir usted.

    Todos los que venimos a este blog diariamente conocemos la forma de pensar de la Morada, y en mi caso, la conozco personalmente, y puedo decirte que ella no es machista desde ningun punto de vista.

    Creo que primero debería conocer a las personas antes de emitir un juicio.

    linda dijo...

    no para nada no llege a decir nada malo solo lo que lei por que esa fue mi primera inpresion (nose si has leido el blog donde ella deja escrito que aveces esta bueno que les pase eso por andar buscando)eso es todo en lo demas me parese muy tuanis especialmente que sea morada de corazon yo tambien lo soy ... que viva la s

    Anónimo dijo...

    seriamente este post me da risa sabiendo de quien viene, una mae que no tiene ni el minimo sentido o respeto hacia la moda la cual cree que siempre andar algo morado es muy cool... si le digo vease en un espejo antes de criticar... se nota que lo que hablas es pura mierda...jajaj la morada... me das risa y asco

    La Morada dijo...

    ja ja ja ja ja ja ja Este ANO me ha sacado unas buenas carcajadas!!!!

    ja ja ja ja ja De verdad, me das risa.

    Gracias por tomarse la molestia de comentar y hacerme pasar una feliz tarde! No sabe lo aburrida que estaba hasta que leí su comment!

    ja ja ja ja ja

    Amorexia. dijo...

    Coincido con la morada, la estupides es graciosisima! y este ano se paso! jajajajajajaja

    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

    Diay... me uno a la carcajada
    jajajajajajaja
    jajajajajajajjajaja

    La Morada dijo...

    Bueno, ya que se me pasó la risa (en la que Heidy muy amablemente me acompañó) te voy a comentar.

    Resulta que en ningún momento yo hablé de estar o no a la moda.
    La moda a mi no me interesa en lo más mínimo.
    Lo que me importa y trate de resaltar con el post es la forma en como las personas faltan el respeto a las demás.

    Ahora, si ud considera que andar siempre algo morado le falta el respeto a los demás pues esa será tu percepción.

    Igual, se nota que hace tiempo que no me ves (si es que acaso me conoces).

    Lástima que no te pusiste un nombre, para tratarte de manera más puntualizada. Pero bueno, en este blog casi de todo se vale.

    La Morada dijo...

    Gracias Amorexia también, por reír conmigo!

    Anónimo dijo...

    sia tonto!
    yo como gorda orgullosa que soy , no ando en esas de andar enseñando, trato de vestir con lo que me sienta cómoda y no perjudique mi imagen (diay Britney! jejejeje)los 25 me pegaron duro, ahora para salir solo enagua y todo..jaja

    KagosaVampire dijo...

    Entiendo su punto de vista. La ropa es precisamente para cubrir el cuerpo. Si una persona lo que quiere es mostrar su cuerpo pues que salga a la calle chinga a ver si lo hace!
    Muchas creen que andar un mini pedazo de tela encima es andar mudado... Si va a usar ropa úsela bien y si no mejor no use! jaja

    Con respecto a lo de las colegialas, a pesar de lo aburrido que es el uniforme, por algo existe y hay que respetarlo. Ahí es donde esta la responsabilidad de los padres y profesores quienes no deberían dejar que se vistan así para ir al colegio. Mientras un estudiante vista el uniforme esta representando a la institución.
    Además, no es necesario andar con los pechos afuera o casi enseñando las nalgas para expresar su individualidad.

    Pero aqui en CR, no importa lo que uno ande, igual la gente critica o le gritan vulgaridades. Uno puede ir con unos simples jeans y una blusa normal que ya le empiezan a gritar cosas a uno (ush). Aqui cabe destacar que una cosa son piropos tuanis (los cuales me han hecho sonreír de vez en cuando) y otra cosa decir porquerias.

    Saludos!

    ady dijo...

    que tal saludos a todos, es interesante escuchar diferentes tipos de opinion,la mia muy personal es que que lastima que por unas cuantas mujeres que insisten en provocar a los hombres en ocaciones les falten al respeto a todas,es verdaderamente triste para mi aceptar que la mujer es lo que mas se vende en este mundo y claro es cosa de cada quien pero si no ponemos a analizar a fondo este problema social de alguna manera todos salimos perjudicados creo que la falta de valores ha llegado al limite ojala y se reforzaran en la familias y concientizar a la juventud de que no solo es enseñar y el asunto para ahi, va mas alla de lo que podemos percibir saludos a todos.

    Anónimo dijo...

    que tus padres te hayan educado con una mente tan cerrado como la de ellos nos es problema de nadie, algo que no tienen esas personas y tu si son complejos, cada quien es libre de mostrarse al mundo como mejor le parece, como tu con tus ideas, que a pesar de que no me parecen correctas, no por eso eres estupida o si?

    Diego

    Unknown dijo...

    Vergüenza le debería de dar a usted poner este post tan vulgar.... que asta me dio mucha risa! (Ironia)
    La colegiala como tú la llamas va a estudiar como quiere, es más no se en tu país pero en el mío no las veo ir ni en tacones!
    Las faldas cortas, las minis faldas, las faldas ceñidas ó vestidos corto ectcetcet no son de putas como Tú le llamas. Solo ay que saber llevarlas puestas y de manera elegante, que tú no sepas no es problema de las demás.
    Por otro lado me gustaría a mi verte como vistes... que dudo que vayas con un burka o algo por estilo!
    Y que sepas que te dejo un comentario no porque me sienta identificada por lo que escribiste ni me sienta aludida ni mucho menos, pero antes de criticar algo primero ten educación, respeto y despues escribes lo que quieras... pero si vas a escribir que sea bien.

    Un saludo desde aquí guapi

    Unknown dijo...

    Vergüenza le debería de dar a usted poner este post tan vulgar.... que asta me dio mucha risa! (Ironia)
    La colegiala como tú la llamas va a estudiar como quiere, es más no se en tu país pero en el mío no las veo ir ni en tacones!
    Las faldas cortas, las minis faldas, las faldas ceñidas ó vestidos corto ectcetcet no son de putas como Tú le llamas. Solo ay que saber llevarlas puestas y de manera elegante, que tú no sepas no es problema de las demás.
    Por otro lado me gustaría a mi verte como vistes... que dudo que vayas con un burka o algo por estilo!
    Y que sepas que te dejo un comentario no porque me sienta identificada por lo que escribiste ni me sienta aludida ni mucho menos, pero antes de criticar algo primero ten educación, respeto y despues escribes lo que quieras... pero si vas a escribir que sea bien.

    Un saludo desde aquí guapi