Mal Tercio

O sea el sapazo, el entrometido, el nonis, el perdido. Al chile que es feo ser uno un mal tercio.
En parte porque "estorba" a la(s) pareja(s) y en parte porque uno se siente mal al verse sol@ entre tanta miel.

El fin de semana, por esas cosas de la vida que yo no esperaba, me tocó salir a comer con cuatro parejas de novios. Todos emparejados menos yo... Se pueden imaginar la situación??? Claro que yo desencajaba!!

Por momentos no le tomaba importancia, pero cuando les entraba la dulzura a las cuatro parejas al mismo tiempo adivinen que hacía yo... Di si, quedarme pendiente del televisor como babosa, aunque fueran comerciales lo que transmitían.

Imagino que ya les has pasado… Cierto o no que es horrible??
Quién se raja con una historia??


PD. Perdí la inspiración y tuve que dejar el post así..
Ahora me voy a formatear la BB ^^

30 Aportes importantes:

jaguar del Platanar dijo...

fuiste una mala novena!

Le doy la razón, qué feo es ser mal tercio! Horrible, incómodo, matalances, excusa con patas, lo que sea pero bastante indeseable posición.

Si a mí me invita a salir pero ser mal tercio prefiero quedarme solo en casa :D

Una historia: una vez un compa me llamó a la casa. Llegué y vi que estaba la novia y que estaban a punto de comer. Hasta después de la cena supe, luego de casi 2 horas de estar ahí, que ellos estaban solos y yo me sentía como el Super Matalances en acción!!! :D

Nitos dijo...

jaja si no.. que weiso que la dejaron.... :S
no puedo contar una historia, no me ha pasado..

Gama dijo...

yo paso, no tengo historia x lo general si tenia que salir asi no salia.

guaro con ropa !! dijo...

ja ja ja !! eso es horrendo...

Unknown dijo...

jaja, lo peor...

Yo llegué acompañado de una amiga, y me encontré a una pareja de compas... al rato llegó el novio de mi amiga y se la llevó, y yo quedé como el mal tercio por excelencia.

:s

andrés dijo...

Mla toque Moraitica, yo evito a toda costa caer en esas situaciones, aunque sean amigos, a veces es inevitable y x mas confianza feo estarde quinta ruda :S te entiendo... mal toque

PD: viendo los anuncios jejej pobre morada!

Dica dijo...

Ush a mi me paso que tenía una amigo que me agarró como su "objeto de la suerte" resulta que solo podía "ligar" conmigo... conmigo a la par; me decía que era más fácil por que si hacía el ridículo yo tenía la habilidad de salir con un comentario divertido (según ella) para que el mae en cuestión se entretuviera y olvidara la mongolada que hizo mi amiga... era HORRIBLE porque me daba playada hablar mucho por que era "su ligue" pero tenía que estar pendiente de la conversación para cuando metiera las patas... lo más espantoso era que más de una vez el mae en cuestión terminaba hechándome el cuento a mí... era mi infierno personal pero quien no hace estupideces por los amigos... afortunadamente ahora esta felizmente "ennoviada"... cabe destacar que gracias a mi jajajaja

Saludos

Amorexia. dijo...

Nunca me ha tocado, siempre me he sabido escapar...

Saludos a deshora.

Caza-Recompensas dijo...

Siempre que uno accede a salir con un grupito de gente hay que averiguar como está conformado el asunto.

Yo casi siempre que salgo es con una cuadrilla de maes, y hasta donde yo sé no hay fricción sexual entre ellos, pero si lo hubiere yo les daría un espacio.

La situación es incómoda, lo que yo he hecho es retirarme de manera despistada, sin mucho aspaviento, además qué beneficio hay en salir con una pareja?

Anónimo dijo...

Bien feo es eso!! Mas cuando es uno al q le sta pasando

beto's blog dijo...

Desde la perspectiva de la pareja debe ser incomodo.....diay jamando al frente de los pobres.....

Y como tambien me ha tocado star en el otro lado es bien furris la vara.....uno no sabe ni para donde ver....

Pero diay....ni modo


Saluditos como siempre....

Pura vida

-- dijo...

eso que te paso a ti con las parejas,a mi me pasava antes cuando no tenia pareja,pero esque lo peor ,es cuando quedavamos "solo chicas"y lo que hacian era hablar de sus parejas,de lo q hacian,de donde ivan,de las cosas bonitas que se decian,y yo me sentia tamb como tu super incomda,cuando quedava con ellas,y cuando iva tmb en parejas jajajajaja imaginate!!!!

RoloSiete dijo...

Que mal en serio es ese ride.. Si no que lo diga la niña de Abriendo el Alma con el del Sofista Simon..
Ya han sido varias las salidas que tenemos asi.. :S

Anónimo dijo...

Uyyy!! Oña que incomodo pobre de ud. Yo si la entiendo.

A mi me pasaba cuando salia con mi prima por lo general siemrpe quedaba de verse con alguién y yo... como dicen las chiquillas haciendo bombitas y viendo para el techo.

Y lo peor era que no avisaba que se iba a ver con alguién almenos así hubiera conseguido a un amigo...:( que triste.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A mi me pasó, que salí con 2 amigos. No tenía la menor idea de que había cierta atracción entre ellos, hasta el momento en que ella empezó a hacer ojos de borrega enamorada, y de un momento a otro se levantaron y me dejaron en la mesa sentada sola... hasta ahí entendí de que se trataba el asunto!!

Todo el resto de la noche la pasé igual que la Morada, viendo tele jajajajaja

Anónimo dijo...

xD.
al contrario de mi hermanito
a mi SI me ha pasado..
eso si eso feo
son como unas ganas desesperadas de irse nada mas..
saluditos morada!!

Nitos dijo...

jajaja cuando nana??!?!?!?

Jonathan dijo...

Sinceramente en mi humilde opinión (IMHO) creo que las parejas deberían tener un poco más de educación y cultura y no hacer escenas tan deprimentes (apenas para gritar "cuarto,cuarto!!"), es decir, no pueden esperarse a la intimidad?, es tan superficial su relación que tienen que demostrarle a todo el mundo que "están enamorados"?. Creo que todo tiene un lugar y una ocasión. Cuando se sale con amigos es con amigos y ya tendrán otros momenos para compartir con l@s novi@s.

Juan Antonio dijo...

Moradita

Es esa una situación muy mala.

Afortunadamente nunca me toco pasarla.

Un abrazo.

Juan Antonio

Conoche dijo...

Diay la proxima avice y yo la acompaño ja,ja.
Si esa vara es bien fea y mas cuando las parejas son demasiado acarameladas y no dejan de apretarse toda la noche y uno tiene que estar viendo para el techo....

Palas dijo...

sin duda el mar tercio es una situación HORRIBLE...

a mi si me ha tocado estar...

siento que uno puede salir con la pareja de una persona pero no pasar solo con la pareja y descolar a la otra, hay tiempo para cada cosa, un momento, un espacio...

cuando salgo acompañada trato o me preocupo por que todos estemos en la misma conversación... no sé, por haber estado en seas situaciones uno sabe lo feo de estar ahi...

y si se quiere pasar uno de pega con el chic entonces mejor salir solos...

Purpleeeeeeeeee... jajaja saludos!

GAlcidesS dijo...

Pues por más que hice cabeza, no me salió historia, momento... si!!!

En la escuela en sexto (puedo rajar que era puro como el agua de un acuífero antes de las piñeras), un compa se puso a echarle el cuento a una doña, un aprete. El mae vivía por mi casa así que siempre me iba con él, por lo que esperé.

En el careo previo al besillo, me harté de esperar porque en mi casa seguro ya estaban preocupados, así que impaciente, le dije a la doña, "entonces? le va a dar el beso o no?"

Y murió la florsh, el mae no se molestó porque de todas formas la doña no estaba muy apuntada, y nunca pasó nada después.

Mariocr (Uro) dijo...

Creo q no tengo historias por contar... pero de q la situación es super incomoda, no hay duda...

Bendiciones

SarksTico dijo...

( desde ayer ando comentando.. LOL)

jajajaja, ser mal tercio es taaaaaaan guaso!!

las pocas veces q me ha pasado es cuando me llama alguien, me dice q pasa por mí o q nos vemos en tal lado.. y cuando llego, o me monto al carro.. SORPRESA!! soy el número IMPAR!! pero normalment mis amistades no son muy pegas.. aunq no deja de incomodar..

es una situación q si puedo evitar.. LA EVITO!

pero es peor cuando uno solo es amigo de un@ de ell@s.. A LA PUTA!!! eso si es incómodo!! xq si l@s dos son compas de uno.. y se ponen en mieleros.. di, yo muy descaradamente les meto conversación!!! ( p q me llevan sino??)

SALUDOOOS!!!

La Morada dijo...

ja ja ja
Geniales las historias! ja ja ja
Pero al chile que es super incómodo! Yo también trato de evitarlas, pero esta vez no había chance, además no sabía que eran TANTAS parejas!

Y claro, para la pareja también tiene que ser bastante estresante!

Gracias a todos los que pasaron a comentar!! Saluditos!!

Mario García dijo...

Que feo!!!! que feo!!!!


Es super incomodo..

Ale dijo...

Eso es HORRIBLE! Qué mal que te haya pasado eso Moradita. Saludos.

Zunga dijo...

Hola
Yo como que historia larga no tengo. Me tocó ir de tercero porque a un pendejo amigo le daba pena matizar a la mae llendo solo con ella. Semejante huevón de 30 años y en esas. Después de mucho ruego, me decidí a acompañarlo. Y claro 3 en una mesa, dos hechos un colocho y este que les escribe a falta de algo interesante que hacer, emborrachado en un tiempo record de 15 minutos tomándome una botella merlot que evidentemente el resto de la mesa no pensaba tomar. No vuelvo a andar en esas.
Saludos

Julia Hernández dijo...

Que horrible situación, yo tengo un conocido que debe ser que le gusta porque siempre anda de tercio, primero la parejilla no estaba casada y ahí andaba él, ya casados sigue andando con ellos, en el cine o bares, me aguevás.

Terox dijo...

Diay sí, güeiso, que le cuenten la harina en frente de los pobres... jajajaja

Yo como Figueres, no me acuerdo....