A pesar de...

A pesar de que el día no fue del todo bonito, mantengo mi consigna de presentarme positiva.

Los buses de Sabanilla de verdad que me sacan de mis casillas, como el chofer que hoy me hizo caminar 500 mts única y exclusivamente xq no se quiso detener en una parada ESTABLECIDA, vaya a saber xq diantes no le dió la gana, pero la cuestión es que nos hizo caminar. Eso sin contar que tuve que esperar el bus como 30 minutos en la parada del San Pedro.


El empate del Saprissa tampoco es para alegrarse, pero de eso les cuento cuando redacte la crónica.

Otra cosita y he aquí la importancia de este post.. Si están pensando solicitar una tarjeta en el BAC San José vayan armándose de mucha paciencia xq es un proceso bastante L E N T O...
En plataforma yo tardé UNA HORA solo para la apertura de la cuenta. Solicité la tarjeta el martes de la semana pasada (martes 30/09) y todavía hoy (jueves 9/10) no me la han entregado.. Y eso que me urge!!
Así que ya saben, si van a abrir la cuenta sepan de una vez que van a tardar más de una semana en tener la tarjeta en sus manos.
(Si se dan cuenta en mi trabajo que toy hablando mal del BAC seguro me cortan el rabo jeje)

Bueno, mañana si Dios lo permite voy para mi querido Cerrillos, así que les deseo un felíz fin de semana a todos!!!


26 Aportes importantes:

Unknown dijo...

Cambio climático, corrupción, inseguridad ciudadana, crisis económica? No se preocupe. Nosotros somos General Lee y vinimos a salvar el mundo.

MarySandel dijo...

Hola Remolacha
No se estrese los buses de sabanilla son conocido por su ineptitud en todo sentido, aveces hay que escoger las batallas... espero que cuando camino no estuviera lloviendo pk me aguevas!!
y el BAC es una mierda!!! jejeje y lo digo yo que ni siquiera tengo una tarjeta de ahi!!

PAZ Y BUENAS VIBRAS
QUE TE VAYA EXC EN LA VISITA A TU CASA!!

Ale dijo...

Los buses de Sabanilla son de lo peor. Cuando estaba en la U era desesperante, porque aunque fueran vacíos, si les daba la gana no paraba. Lo del BAC lo he escuchado en otras ocasiones. Que le vaya bien en Cerrillos. Saludos.

Palas dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJA

REMOLACHA?

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pioresnada dijo...

Diay Morada ¿Tiene que tener tarjeta de BAC obligatoriamente? Hay muchos otros bancos privados o públicos que al rato (digo al rato porque no puedo asegurarlo) le dan un servicio más ágil.
En cuanto a los buses, pues, no he tenido la desdicha pero por gente que vive en esos rumbos (Sabanilla,Moncho de 3 Ríos) me he dado cuenta que esa empresa brinda un pésimo servicio.
No obstante, tranquilidad, yo tuve igual que aprender a empezar el día tranquilo, a no putear internamente por la primera cosa que me pareciera mal, y la verdad se vive más tranquilo.
En cuanto a tu equipo, pues, de momento y para ser considerado con tu experiencia del bus y del BAC me reservaré los comentarios. Jajajajaja.
Saludos.

Terox dijo...

Morada, el BAC es un atraso ¿comparado con quién? jajaja. Yo he tenido mis broncas con él, pero no creo que durar tres días para una tarjeta sea algo fuera de lo usual, por lo menos en Costa Rica...

Con la S, pues ni modo, habrá que hacer la hazaña de ganar uno de los dos partidos que faltan y empatar el otro... Veo mucho liguista muy sonriente... como la cosa fuera con ellos...

Pioresnada dijo...

Terox, tranquilo, tranquilo. No he dicho nada de Saprissa. Empató un partido que tenía que ganar y podía ganar. Eso los complica.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mi querida Morada... te tengo una noticia... en toooodos los bancos para hacer un simple trámite, duuuuraaaan siiiigloooss.... Así es mi Tiquicia

Que te vaya super bien en tu Cerrillos

Feliz fin de semana

andrés dijo...

Y eso que se supone que tramitar una tarjeta, al menos con Visa es de un dia para otro. Con el BAC tengo una cuenta xq en el brete me la hicieron y recuerdo que duraron como 3 meses en todo el proceso, no se xq... tampoco perdia el sueño pues estoy con otro banco pero si recuerdo que fue re lento.

Lo extraño es que no creo que duren tanto cuando te llaman a ofrecerte tarjetitas de credito, tras de que la gente es dura de pelar dudo que se demoren tanto de lo contrario mas razon para perder la "venta"!

A sabanilla casi nunca voy lo q si tengo presente es q es una presa eterna...

Saludos Remo jejejejejejeje

Julia Hernández dijo...

Los Bancos son un bostezo. En cuanto a los buses, los taxis, he tomado una desición de tratar de no enojarme, pasa cada cosa con los choferes que me aguevo, pero no quiero enfermarme por las cóleras y la ineptitudes de los demás, si tengo que caminar me lavo el coco y pienso que el ejercicio me cae bién jajaja.Que pases pura vida el fin de semana. Saludes.

Gama dijo...

Suerte en Cerrillos!!!!

Kado20 dijo...

Tranquila Respire, Inhale exhale, Todo Va a salir Bien Tranquila.

Costa Rica sumergida dijo...

Soy nuevo por tu blog, por donde queda Cerrillos?

En este país bancos públicos y privados no se preocupan por sus clientes, digan lo que digan son bastante ineficientes.

Con la S, mal toque, no sé como Porras con toda su experiencia no pudo perder tiempo antes del tiro de esquina, qué dolor!

Amorexia. dijo...

Di!? solo quejas!? jajajaja

los buses de Sabana, sabanilla, Moravia son un martirio, mas para un desamparadeño como yo orgulloso de el servicio de buses que tenemos (Dios bendiga a ATD-autotransportes desamparados- jajajajaj)

El BAC no sé que les paso? antes era muy bueno en servicio... se costarriqueño...

y que madre con la S que no pudo aguantar, varas que pasan ni hablar!

saludos desde mi deshora.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muy Cierto Amorex... dímelo a mi que vivo en Moravia

Y con la dizque ampliacion de la carretera, de la cual llevan casi todo el año en esto, es simplemente imposible llegar a la casa temprano, mas cuando los furgones, camiones y demás elementos se quedan varados o colisionados.. ahí no se mueve el tránsito ni pa tras ni pa delante

Unknown dijo...

qui-hubo morada, anda de berrinches!!! jeje. Que raro lo del bac, a mi me la dieron en la tarde y vinieron a la oficina a recoger las fotocopias...bueno hay sucursales de sucursales, pero dale tiempo vas a ver que tienen buen servicio, y sino le escribes a Corrales o servicio al cliente y verás como te ayudan.

Lo de los buses, hmmm, es arriesgado...checa que me enteré que en el bus del barrio asaltaron al chófer y a los pasajeros dos tipos. Si quieres llegar rapido a Sabanilla te puedes ir por detras de la U, como por Agronomia y sales casi por las instalaciones deportivas :)

Ahh felices vacaciones en Ce-rri-_os
(a ver si no me equivoco esta vez)

SarksTico dijo...

Que descanses que te vaya bien y q vuelvas tranquila!!

un abrazo!!!

Palas dijo...

eemmm... bueno ya me rei demasiado mmm... los bancos... el peor es el Nacional para mi gusto... sobre el BAC hay que tenerle algo de paciencia pero en lo personal con mi tarjeta pues fueron muy eficientes... hasta la casa llego!!!

Los buses si son un caos... lamento mucho esos buses de las lineas inter... no se que jeje... pues de no usarlas se van a deteriorar...

en fin, disfrute y te aviso de aquello!!!

mosquetera mari dijo...

uff aquí en españa también te desesperan los autobuses, no te puedes confiar de que vayas a llegar a la hora prevista y siempre van a tope.

un beso
mari

gartuz dijo...

Creo que estar mal es muy comun estos dias. Pero que bueno que estas positiva que eso es lo importante.

La salvacion del mundo no son los bancos privados, si no hay planificacion.

Ricardo dijo...

hola morada, 100 posts que chiva! jaja
yo me he perdido un toque tmbn, pero vuelvo vuelvo..

los buses de moravia deberian de pasar por tibas..

dumitraqui dijo...

Bueno mira tengo el gusto de conocer San José desde sus calles, a pie como se debe de conocer toda ciudad... una ciudad no se conoce bien si uno anda en taxi... como sea 500 mts (eso aprox) 5 cuadras para nosotros mas o menos como unos 250 mts reales como sea es una buena distancia a caminar solo porque a un piloto no le roncó la gana! Eso aca en esta selva ciudad de Guatemala es tan comun, las paradas establecidas es una falacia, existen pero no. Cada quien hace lo que quiere incluyendo a los pilotos...

Ahora hablemos de el BAC he tenido problemas con el BAC desde febrero pasado y partiendo por que me dieron la tarjeta equivocada, luego que no tenía tarjeta luego que me cobraron por lo que no consumi mas o menos 250 quetzales (aprox 20,000 colones) en fin luego los descarados me dicen que si me atendieron bien... wtf...

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

A MI EL BAC M DIO MI TARJETA A LA SEMANA=S PERO BUENO..
SUPONGO K X SER DEL BRETE JAJAJA
POR OTRO LADO.. DIAY..
POR ESO NO ANDO EN BUS..

HEY..
GRAX X PASARTE A MI BLOG.. ENSERIO

La Morada dijo...

general --> Faltaba más! Una nueva legión de super héroes!! jaja

mary --> Gracias a Dios no estaba lloviendo cuando tuve que caminar ^^

ale --> Así es, esos choferes creen q se mandan solos...! Saludos!

palas --> Se le agradece la carcajada =(
Buajajajaja!

pioresnada --> Pues no es obligatoriamente, pero por un momento pensé que era la mejor opción.

terox --> Es que no son 3 días, por eso puse las fechas. Al momento del post llevaba más de una semana, pero ya casi cumplo las dos semanas de esperar.

pioresnada --> No nos compica creo yo, pero si se vió muy feo.

heidy --> je je je Ya comprobé tu noticia. Aunque bueno, en realidad del Nacional aún no me quejo.

andrés --> Eso si, cuando se lo quieren entucar con una tarjeta de crédito casi que se la tienen lista desde la primera llamada!!
Y eso de Remo aún lo toy meditando... jeje

delfin --> Yo estoy decidida a utilizar taxi cuando sea algo casi como emergencia, mientras a puro bus. Hasta que ya me alcance para el carrito! jeje

gama --> Grax Gama! Vieras q tuanix que estuvo.

kado --> je je je Creo que me

CR naked --> Cerrillos pertenece al cantón de Esparza, en Puntarenas. (Creo que si voy a abrir un blog para Cerrillos)
Yo aún no puedo dormir de pensar el xq Porras no se tiró al piso =(
Grax x la visita! Eres bienvenid@ cuando quieras!!

amorexia --> Tanto que me quejo de los que se quejan y ahora soy yo la que me quejo!! ja ja
Pero en realidad la idea del post era contarles que a pesar de esos enredillos (que en el pasado me enchichaban bastante) ahora me siento serena =D

heidy --> Sobre Moravia no le puedo comentar jeje Xq apenas si conozco =P

compilla --> Mmm, grax x el consejo, pero x la U creo que no caminaría...
Ah y cuidado pierde!! Cómo así que Ce-rri-_os?? Nada!! Cerrillos!! jajajaj

sarks --> Bien tranquila volví!! Un abrazote!!

palas --> Ya? Se le pasó?
Para el otro domingo entonces??

mari --> El transporte público esta cargado de anécdotas!! Saludos!

gartuz --> "Piensa positivo!!"

conejo --> No se pierda Vander! No se pierda!

kike --> Es que 500 mtr de pronto no son mucho, pero ya en la tarde, después de salir cansado del trabajo, se te hacen eternos!! jeje
Ya toy viendo que el BAC en Guate también es enredado!

karina --> Anda en limusina?? jejejeje
Tuanix!

Saluditos a todos! Grax x comentar!

Methos dijo...

Una vez me llamaron del BAC para ofrecerme una tarjeta. A pesar de la insistidera, mantuve la amabilidad para decir siempre que no durante casi 15 minutos.

A la semana se aparece un mensajero en mi trabajo con una tarjeta lista y recién horneada con mi nombre y todo. Vaya usté a saber cómo consiguieron la dirección, y el teléfono mío para comenzar.

Otra rogadera, dije con disgusto que no la quería, nunca la solicité ni nada.

Hace una semana me volvieron a llamar para preguntarme si quería volver a activar la tarjeta que cancelé hacía un año. Dije que no la cancelé, simplemente nunca pedí nada, ni activé nada y me pregunta la vieja que para qué pido una tarjeta para desactivarla el mismo día. >:(

Barqueritos dijo...

Buenos podrías tomar esos 500mts como un pequeño ejercicio diario!