Por una tranquita...

Estaba yo toda tranquilita y feliz en mi camita, descansando, chateando, reparando computadoras y por supuesto comiendo cuando me acuerdo que no me había vuelto a poner el percing (si, como ahora me lo tengo que estar quitando :@) y se me antoja buscarlo y pararme frente al espejo.. Empiezo a ponérmelo cuando ZAS!! Se me cae la tranquita y se va por la única pinche hendija de toda la casa!!!!

A la mierda los pastores y hasta ahi la tranquilidad....!!!!

Lo que siguió fue un derroche de malacrianzas e improperios que no vale la pena transcribir..

Si si si, ya se, "No sea tan payasa Morada!!" Yo sé que con chichas nada gano, pero es que a veces como que las mismas chichas me buscan cuando me ven en paz...

En fin y ya hablando en serio... Me podrían recomendar ALGO para aprender a controlar el caracter??
Es que al chile que yo me canso de estar brava la mayor parte del tiempo y sé que mis amigos también se cansan...
Tons si alguno me puede ayudar les quedo más que agradecida.

PD1. Ojalá la vuelta llegue y esa doña hp me las pague!!

PD2. De que color me compro el percing ahora??

23 Aportes importantes:

Methos dijo...

¡Azul!

(Uy, mirá, fui el primero en comentar. ¡Qué milagro!)

MarySandel dijo...

yo tambien soy igual de chichosa, mas bn bipolar! :S me siento identificada con tu post y al menos a mi me funciona mucho para no estresarme pensar:
Puedo mandar a la mierda todo el mundo, podria ser malcriada y gritar todo lo que quiera (claro estoy exagenrando) pero en lugar de gastar mi preciado tiempo en enojarme pienso como arreglarlo.

Es gracioso como funcionan las cosas, antes de escribir estaba haciendo una tarea, no se porque no al guarde y tuve que volverla hacer... :s la segunda la vez salio mejor y tuve mas ideas, claro que si me hubieran dicho hacelo dos veces.... jamas pero asi se dieron las cosas.

tambien me ayuda pensar en como se sienten los demas, intento tener el tacto que aveces quiero que tengan conmigo y lo que deberia tambien mejorar, eso si con dulzura

espero que mis consejos de algo te ayuden si no esta lo que una vez lei en escuela para todos....
cada vez que se enoje clave un clavito en la madera, pero eso si cada vez... el que clava clavos enojado se da cuenta que es dificl, entonces deja de enojarse para no clavar clavos y por cada dia que pase sin enojarse quita cada clavo....
al final mira la madera esta lastimada pk se hizo en momento de colera, tal como herimos a las personas cuando somos groseros

jejejej sorry por extenderme pero estoy en break de trabajos !! :p

Mucha paz!

MarySandel dijo...

pdd: pongase el arete de color morado remolacha!!! jajajaja

MarySandel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palas dijo...

ROJO Y AMARILLO!!!!


Todos nos encuentran en el momento menos deseado... ahh si el mundo parece una fatalidad y siempr een contra nuestro cuando estamos así pero... respire... relájese... piense en algo bonito... ponga música que la relaje y si ve que va a decir algo cero productivo mejor no lo diga!!! (eso le dije a mi "amiga" y se ofendió jajajaja bueno le dije que si no decía nada de bendición mejor no lo dijera jaaja )

cuando uno esta de chichas mejor solito y haciendo cosas que nos gusten... si nos vienen a buscar... pues pedimos amablemente aunque sea con los dientes que mejor nos busquen mas tarde ahorita no estamos para nada y para nadie jejeje

Piercing ROJO Y AMARRILLO

fin de la discusion del color jajajaja

GANE GANE!!

Palas dijo...

Por una tranquita... se enojó la Moraditika...

JAJAJAJ

Amorexia. dijo...

Ay manilla! yo tenía un caracter HP (y lo tengo, pero ahora la mayor parte de el tiempo yo lo controlo a él y no él a mí) pero fue un asunto persnal, lo primero que hice fue aceptar el problema, y de ahi tratar de hacerme conciente de mis actitudes, para poder irlas controlando, hasta que lo logré, eso si no pude con la intolerancia, sigo poniendome rabioso con ella, como con eso de que te manden a quitar un piercing en el brete, como si la apariencia breteara!
Mae usted arregla compus? mmm... ocupo hablar con vos morada, me podes escribir a mi msn? [email protected] Tuannis.

andrés dijo...

Un piercing rojo y negro con un leon jejeje

QUe te dire Mora-da, yo sufro de lo mismo, chichoso y poco paciente, sobre todo con algunas cosas en prticular, no es todo lo que me detona pero si muchas cosas me molestan mas de lo debido o necesario, le doy demasiada importancia a cosas pequeñas como vos y la tranca del piercing.

Hay que tomar consciencia del caracter, de las chichas, de lo facil que explotamos, de como hacemos sentir a la gente, como nos sentimos nosotros mismos luego de haber hecho berrinche inmenso x cualquier tontera... hay que pensar antes de reaccionar, respirar, hacer consciencia de nuestra condicion y combatirla, morderte la lengua. No es facil ni sucede de un dia para otro pero poco a poco un aprende a que no debe cometer ese error de explotar x nada.

Un abrazo Moraitica

Terox dijo...

Buena pregunta, ¿cómo controlar el carácter? ¿Con una pastillita de "voluntad"?

Voto por el piercing más morado que tengás y sino azul, porque así se ve en canal 7 el uniforme del mostro...

SarksTico dijo...

AZUUUUL!!!! definitivamente!!!

mirá.. yo soy/era de un caracter PODRIDO.. todo está en aceptar q uno se enoja x cualquier vara, y q no se gana nada con eso.. una buena introspección y darnos cuenta de que es lo que nos molesta del mundo, o más bien.. q nos molesta de nosotros mismos.. q disfrazamos con ese carácter..

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo antes era así.
Explotaba por cualquier cosa y terminaba diciendo cosas que jamás hubiera querido decir.

Creo que antes de decir algo por cólera, mejor morderse la lengua, contar hasta 325 millones, pensar en otra cosa, ponerte a cantar o hacer cualquier otra cosa que te distraiga aunque sea unos segundos... pasados esos segundos de profunda chicha... es mas fácil respirar!

Animo mi niña, a veces nos dejamos robar la paz por pequeñas cosas que no valen la pena.

Un abracito

PD: como que una morada ta preguntando cual color se pone?? Pos MORADOO!!!

gama dijo...

Azul o verde. Tranquilidad, de poquito en poquito se llena el tarrito de la tranquilidad y la paz.

gartuz dijo...

Eso de contar hasta mil no me ha funcionado nunca.

Fumar, tomar y beber menos. Aunque creo que si uno fuma puede ser más propenso a tener mal caracter (cuando no fuma, claro esta).

También hay que aprender a reirse de cualquier cosa, menos de los maes que se creen los graciosos porque sino despues quien se los aguanta.

Hay que ser medio loco con medida. Tirarse a un rio con un traje o a la playa o hacer algo divertido. "El que solo de rie de sus maldades se acuerda".

Hay que tratar de acordarse de cosas que lo enojan a uno y estudiarse cuando se enoja, algo asi como autoenojarse para ver como reacciona uno y tratar de reirse despues para tratar de controlar el caracter frente a otras personas porque al final y al cabo uno no puede evitar enojarse pero si evitar mostrar el enojo frente a otras personas. Hipocrita pero bueno así lo critican menos a uno.

El Cantinero dijo...

Paz mental es lo que menos tengo y mucho menos consejos para quitarse la chicha, pero siempre es bueno canalizar la ira hacia algo, ojala no a otra persona, pero algo, consigase una buena pared o algo a lo que le pueda pegar y ahi me avisa.

Con respecto al color del piercing, uno blanco y azul a ver si le das suerte a los cartagos! jajaja (no no, vos bien sabes que el que en realidad queres es el rojo y negro con el leon que citaron por ahi)

xwoman dijo...

jojojo, otro de esos temitas... será que me están dando duro por alguna razón? Ahh se confabularon?? Es eso? ehhh? hajajaja

Pues bien yo casi nunca me enojo, es muy difícil hacer que yo me moleste por algo, pero cuando me enojo...ay Dios!! Moradita, cuando no me salen las cosas me pongo pesas, así que ud no es la única histérica del siglo XXI. Esa es una buena noticia, jajaja.

Qué se puede hacer? Bueno, todo parte del amor hacia uno mismo. Lo más importante es quererse y chinearse. Mucho mucho. Yo empiezo por ti... Besos grandes!!
;)

xwoman dijo...

"me pongo pesada"

Juan dijo...

Es una muy buena pregunta.

Hay muy buenas técnicas para ir dominando el carácer, pero que en tres palabras no se puede explicar. Sólo si realmente estás interesada, te puedo aconsejar. Jejeje.

Sería muy importante que lo hicieras, pues en caso contrario te pasarás la vida jodiéndote a ti misma y a los demás.

Un abrazo.

Juan Antonio

maureen dijo...

ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
o
verde

pero mejor rojo

La Morada dijo...

Gracias a todos por los consejos, les prometo que voy a tratar de seguirlos a ver si me compongo. Yo sé que no va a ser fácil, pero por eso necesito mucha disciplina.

Posiblemente el percing me lo vuelva a comprar Morado.. O al rato me compro varios de colores, para combinarlos con la ropa =P

En fin, muchas gracias por sus comentarios y sus visitas, se les agradece en serio!!!

Un abrazo fuerte para cada uno!!
Y ya saben, dejen las chichas!!! jajjajaja

Ale dijo...

Piense que al final ud queda toda enojada y tods felices ni les importa y siguen su camino, así que no vale la pena. La morada creo que tiene que tener piercing morado. Saludos

Palas dijo...

Quien quiere chicha????

pero la de maíz jejeje


no no, aqui no se discute más el piercing es rojiamarillo y con el escudo del Herediano.

Punto.








jajajajajaja...

El Compilla dijo...

Hola Morada, checa que un piercing no es algo para perturbarte, pero si pudo ser el detonante de una furia reprimida. Si te sientes que todo el tiempo andas de mal humor o que la gente que te rodea así lo percibe, pues deberías analizar, si es del caso con ayuda, cuál es la fuente del enojo. Consejo, la concentración, el autodominio, racional, pausado, ejercicio físico y mental, un poco de yoga o tai chi.

El piercing es visible (ceja, oreja, labio) o es ... (ombligo, o bajando un poco), por que no te compras varios y te pones dependiendo del estado de ánimo, o simplemente un steel sin pulir.

Saludos con sonrisas

Barqueritos dijo...

Un steel Compilla? me recordó a la motosierra jajaj

Pues el color es como bien lo dice Palas... Rojo y Amarillo.

El carácter, encontrar la causa para tomar el mejor remedio. De pronto un poco de meditación para averiguarlo.