Paternidad Morada = 20

Bueno, hace días que no posteo nada de mi Glorioso equipo el Deportivo Saprissa, así que para que no vayan a decir que sólo cuando ganamos posteo, les voy a dejar las crónicas de los últimos tres partidos...

X cierto.... YA SON 20 Y CONTANDO!!!!!!!!! JA JA JA

Invierno 2008 -- Jornada VII -- San Carlos vs Saprissa

Muy poco se puede rescatar del partido frente a los Toros del Norte. Fue un encuentro sumamente trabajado en la media cancha además del pésimo estado de la gramilla, sobretodo en el segundo tiempo.
Con un equipo alternativo que incluía juventud ligada a la experiencia de José Francisco Porras en la portería (quién deja muchas dudas por cierto) al Saprissa no le alcanzó el esfuerzo y cayó ante un rival bastante fajado.
Aunque el conjunto tibaseño tuvo más opciones de gol en el Primer Tiempo, fue el conjunto sancarleño, quién en una jugada de balón parado, enviaría la pelota a las redes.
El Saprissa reaccionó y Solís se hizo presente en el marco rival, pero su tanto su anulado debido a un supuesto fuera de lugar.

Para el segundo tiempo el conjunto norteño siguió ejerciendo presión hasta que cayó el segundo gol, en una jugada de balón detenido también.
El Saprissa renovó su delantera con la entrada de Arrieta y Alpízar, pero sería el joven defensa Robinson quién anotaría el descuento.
A falta de 10 minutos para el final, el empate todavía era una posibilidad. Arrieta dejó ir dos opciones sumamente claras. Pero al minuto de reposición sería San Carlos quien ajustaría el marcador final de 3 a 1.
Saprissa es segundo del grupo A con 11 puntos en 8 jornadas, 6 puntos menos que el equipo de Brujas quién ocupa la primera posición.
El siguiente encuentro para el Saprissa en el Torneo Nacional de fútbol será frente a Alajuelense. Alcanzaremos el clásico #20 con victoria a nuestro favor??


Liga de Campeones de Concacaf -- Cruz Azul vs Saprissa
No se puede presentar uno sola excusa ante la desastrosa participación del Deportivo Saprissa en el juego frente al Cruz Azul de México por la Copa de Campeones de la Concacaf.
Cada una de sus líneas falló. Saltamos a la cancha con la intención de jugar un partido similar al realizado frente al DC United la semana pasada, pero por el contrario terminamos el partido con 4 goles en contra y agradecimos con el pitazo final, pues pudieron ser más.

El equipo nunca se encontró, no había comunicación grupal e incluso las individualidades no se hicieron presentes. Incluso nos quedamos con las ganas de ver la magia de Alonso Solís, pues extrañamente no jugó un solo minuto del partido.

El primer tiempo finalizó y ya teníamos en primero en el fondo del marco. Para el segundo tiempo el técnico Justin Campos presentó un equipo más ofensivo, pero lastimosamente no surtió efecto, y en menos de 15 minutos el equipo mexicano ajustó a 4 la paliza.

Ya van dos derrotas consecutivas y con goleada añadida, pero esperemos que esto sirva de combustible y este sábado a las 7:00 p.m. logremos ver uno de los mejores clásicos nacionales, con victoria Morada por supuesto.


Invierno 2008 -- Jornada VIII -- Saprissa vs LDA
La paternidad Morada se extendió a 20 clásicos.

Con un primer tiempo que pintaba a goleada y un segundo tiempo a media máquina, el Deportivo Saprissa derrotó a Alajuelense con un marcador de 2 a 1.

Los primeros 5 minutos del partido fueron muy intensos, con ambos equipos buscando posicionarse sobre el campo, pero sería el Saprissa quien tomaría la iniciativa. Al minuto 11 y gracias al cabezazo de Celso Borges, el conjunto tibaseño abría el marcador. Mérito para Celso por su excelente técnica de cabeceo y error del joven defensa manudo que no logró ejercer la marca correcta sobre el mediocampista morado.

19 minutos más tarde, gracias a un pase de Nuñez y el excelente movimiento de Alpízar, el goleador morado concretaba el 2 por 0, de cabeza también. Más de uno pensó en goleada en este momento, pero Justin Campos tenía otros planes.

Para el segundo tiempo el equipo Morado bajó el ritmo de juego casi a la mitad, se hizo más pausado y trabajo el transitar en la media cancha, tanto que Celso y Walter desaparecían por momentos.

Con la mentalidad de descansar a los jugadores, Campos retiró del terreno de juego a Alonso Solís, Armando Alonso y Alejandro Alpízar, ingresando al terreno de juego Ariel Santana, Manfred Russell y Jairo Arrieta respectivamente.

Alajuelense tuvo un mejor segundo tiempo y su debutante en clásicos Jean Carlos Solórzano anotaría el descuento manudo (gracias también a un desvío de la defensa morada), pero aún así no sería suficiente y al finalizar el encuentro aumentaron a 20 los partidos en que los rojinegros no la ven frente el Saprissa.

Nuevamente cambiamos de canal (literalmente) para ver al Mounstro Morado enfrentarse al cuadro hondureño del Marathón este martes 1 de octubre, partido por la Liga de Campeones de la Concacaf.


Fotos-> alDía.co.cr

12 Aportes importantes:

gringotico dijo...

QUE SE PAREN LOS MORADOS!!!!

Juan Antonio dijo...

Moradita


Hay que seguir animando al Saprissa a ver si llega a la punta de la clasificación.

Y suerte para el martes contra el Marathón hondureño.


Un abrazo.

Juan Antonio

Amorexia. dijo...

Saprissa se lavo la cara... con miados!

Viva el mostro, pero fuera el perdedor Justin Campos! (amigo muy querido de Terox y el Burro, jejeje)

mosquetera mari dijo...

hola guapa!!!ains que te gusta el futbol jajaja,a mi los futbolistas jajaja,que tal todo?? te deseamos buen finde guapa un besitoooooooooo muak

Terox dijo...

@Amorexia... qué borracho más necio!

Como dijo un famoso directivo morado: El Saprissa gana los partidos que tiene que ganar...

jajajajaja

Palas dijo...

jajajajaja hasta que el domingo pudieron volver a ver el sol!!! jajajajajajajaj

oh moradillos...

Cerillos que?

Purple usted en que anda?????

Hummm...

jeje

Gama dijo...

Traigan guaro, que copas sobran. SALUD!!!!

Mariocr (Uro) dijo...

Clasificación General al 29/09

1.Brujas 18pts
2.Alajuelense 15pts
3.Perez Zeledón 15pts
4.Saprissa 14pts

TONCES?????


Bendiciones

Terox dijo...

Diay, Uro, mejor pasémonos todos pal Brujas... jajajaja

Unknown dijo...

Dejemonos de entrenamientos con las poddle de la liga, hay que ver la conca-champions. Ese amor entre Amorexia y Justin(e) creo que ya trasciende fronteras...

Saludos moradita

La Morada dijo...

gringo --> Y que saquen las banderas!!

juan --> Gracias!!

amorexia --> ja ja ja Esas relaciones interpersonales con Justin como están levantando roncha!!

bichitas --> Aficionada y hasta más!!

terox --> Excelente frase!!

palas --> Creo que vamos a tener que hablar seriamente Palas.. Cómo es eso que no conoce Cerrillos??

gama --> Eso eso! Vamos x la vajilla!!

uro --> Tenga paz, ya casi les pasamos a todos ;) No se estrece por eso..

terox --> ja ja Se imagina...

compilla --> Vamos x el Marathón!!

Methos dijo...

Un compañero nos recordó hoy que su hijo tiene 2 años y que en su tiempo de vida, él nunca ha visto que la Liga le gane a la S, jeje.