TE AMO MADRE

Quiero agradecer a Dios por medio de este post por haberme dado la madre que me dio! Él sabe cuanto la amo y que es la razón x la cuál estudié y trabajo en este momento.
Talvez no me lo crean, pero mi objetivo primordial de trabajar es ganar dinero para poder chinear a mi madre, para comprarle todo lo que ella quiera, para sacarla a pasear, para llevarle cosas ricas de comer, lo que sea para mi mamá con muchísimo amor!!!!

La verdad a veces me siento triste de saber que hay hij@s que no tienen una bonita relación con su madre, xq no me puedo imaginar esa situación. Cierto que mi mamá no es mi confidente, no somos mejores amigas, pero eso no impide que la ame con todo mi corazón y la respete sobre todas las cosas.
Lo que mi mamá dice para mí es Santa Palabra y casi casi nunk me atrevo a desafiarla.

En fin, ya me extendí dem y ese no era el objetivo....

Una calurosa felicitación en el Día de las Madres para todas las madres bloggueras, para las madres de cada uno de los bloggers, para las que pronto serán madres y por supuesto para la mía.

Saluden a sus madres de mi parte y díganles que las felicito por su abnegado trabajo y amor. Por su esfuerzo desinteresado y por todo el sufrimiento al que se exponen por criar a sus criaturas.


10 Aportes importantes:

Alas de Mariposa dijo...

Yo tambien doy gracias a Dios por la madre que me dio...

Palas dijo...

que lindo amiga!!! Felicidades a tu mami que se saco la loteria con esa hija jejejeje...

weno yo me llevo con mi madre bien aunque es la que siempre saca lo mejor y lo peor de mi, yo la quiero mucho... weno eso mejor lo lees en mi post (ya casi lo hago jaja)

cuidateeeeeeeeeee

gringotico dijo...

que bonito post,me alegra demaciado saber que sos asi con tu mami.

hey feliz dia para ti tambien porque sos la pura MADRE!!! jaja,son varas!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz dia para tu mami.
Gracias a Dios tenemos a nuestras mamás y podemos retribuirles un poquito de lo mucho que ellas han hecho por nosotras.

Fralem dijo...

Feliz dia a tu mama!!!

Y saludos a todas las mamas ! del mundo!

andrés dijo...

Que lindo Morada, sacando a pasear a la mama y chineandola. hay un moemnto que lso roles se invierten y es tan rico poer darle un gustito a los papas, regresarles algo de lo tanto que nos han dado.

Un abrazo para tu mama y todas las madres, felicidades en si dia.

gartuz dijo...

Yo también saludo a mi mamá por lo afortunada qu fue en tenerme... Jaja... No debe haber sufrido la pobre... Pero si la quiero mucho y hay un montón de cagad@s desagradecidos que le pegan a la mamá, la maltratan o la hacen pasar un mal rato... Pero solo hay una cosa en la vida que es cierta, todo lo que uno le hace a los papás se lo devuelven los hijos y no con el mismo comportamiento sino que si uno hace sufrir a la mamá como sea los hijos de uno lo hacen sufrir a uno en donde más le duele...

Gama dijo...

saludotes para tu mami!!!

Terox dijo...

Dice Facundo Cabral que el amor es comprensión, y cuenta como su madre no entiende lo que él canta, pero lo ama, y así, lo comprende perfectamente...

La Morada dijo...

Gracias chicas y chicos por darse la vuelta por el post! Y muchas gracias por los saludos!
Espero que hayan pasado un muy bonito día! ;)

Un abrazo para todos!