Retrovisor y la música electrónica

Buenas Madrugadas! Esta es La Morada reportándose! Varas! Ja ja
Vengo llegando de conocer el bar Retrovisor en Plaza San Pedro y como mañana en la mañana voy a estar ocupada en el PaintBall, tons mejor hago el post de una vez y se los cuento… ;)

Me escapé (bueno, escapé es una palabra fuerte, me fui de paseo)c on mis amigos Marco, Mila, Nela, Jorge y Jonathan.

Para los que no lo conocen, es un bar donde sólo ponen música electrónica y música de los 80’s. Así que baile música electrónica!! No me pregunten cómo se baila, uno sólo se mueve como si tuviera un ataque y listo! Eres la sensación del momento!!! Ja ja ja ja De hecho observé cada ataque que ay Señor!!

Cómo anécdota me tope ahí a Daniel Moreno de La Media Docena y cómo soy hija de mi mamá tuve que pedirle el autógrafo je je No se los enseño xq no tengo scanner =P

Al final pues me gustó mucho el bar y se los recomiendo, yo espero volver muy pronto, xq el ambiente se me hizo muy simpático.

Mis disculpas x alguna incoherencia, pero no estoy del todo en mis 5 sentidos =P

Saludos!!


16 Aportes importantes:

Anónimo dijo...

Retro es un bar bastante tuanis, aunque lo malo es que ahora parece un kinder, solo llegan carajillos a estrenar la cédula. Otra cosa mala son esas hp gradas, he visto a más de una persona en estado etílico despicharse el alma bajandolas, un día casi me sucede. Pero en general un buen bar y no es cariñoso.

Que dicha que la pasaste bien, saludos

Conoche dijo...

es pura vida ese barcito hace rato no voy, pero buenos recuerdos tengo de ahi ja,ja.
me imagino el gomon que andas ja,ja

RoloSiete dijo...

A mi tambien me cuadra el bar, pero los dians entre semana, cuando no llega tanta gente.
Es que los viernes y sabados se llena de muchos bañazos.

gringotico dijo...

yo nunca he ido y creo que no vuelvo a ir jaja,es que no me cuadra la musica electronica y tampoco la musica ochentera entonces creo que no haria nada ahi.

que twanis el autografo del mae de la media docena,pero no te sientas mal por eso,peor hubiera sido que algun bañazo le hubiera pedido que cuente chistes o que haga payasadas. yo lo hubiera hecho jaja

KagosaVampire dijo...

Yo creo que Daniel Moreno es co-propietario de "El Retrovisor"

Gama dijo...

que bueno hip!, a mi me gusta la musica hip! electronica hip! saludos hip!...

Melcocha dijo...

asi que andamos enfiestados...????

Jonathan dijo...

Di estuvo tuanis la noche, y por cierto Retro no es solo música ochentera, de hecho que ponen desde los 90's para atras en el tiempo. Y bueno la música electrónica no me matiza mucho por lo que prefiero la parte retro del bar.
Saludos y a ver que pasa en el Heredia - Saprissa

La Morada dijo...

culé --> Mmm si, eso si vi, mucho chiquillo.. Lo de las gradas también es bastante peligroso. Saludos!

conoche --> Vieras que no fue una gran borrachera, así que no había goma x dicha :)

rolo --> Yo no lo sentí tan lleno ayer, logramos estar sentados :)

gringo --> je je Yo lo iba a poner a contar un chile, pero naah!! Varas, eso si no lo hago! je je

kagosavampire --> Mmm, interesante información... Grax.

gama --> Grax hip! Saludos hip! ja ja

capi --> No más tantico ;)

jonathan --> Si, de eso me estaba acordando, que también era mucha música de los 90's ;) Cuando volvemos?? je je
Espero ese partido de mañana con ansias ;)

Palas dijo...

ese bar me trae muy buenos recuerdos... no porque haya ido a bailar musica electrónica que para eso tengo otro bar favorito XD jajajaja sino por la compañia a tomar... y comer... en fin que bueno, hey y casi nos topamos en el paintball!!!!

Iba a ir con la gente del trabajo pero lo dejamos para la otra semana!!!

El Teammmm el Teammm!!! jajaja

gartuz dijo...

Muy bueno el bar, pero no nos comentaste a que se debe el nombre, la colección de juguetes viejos, series de TV viejas, que tienen adornando las paredes.

Lo malo es que los hombres pagamos y las mujeres no. Bueno por lo menos si los hombres son un poco listos pueden terminar no pagando, pero la verdad que uno termina consumiendo bastante. Para las mujeres les recomiendo "El chapulin Colorado"... :P

GAlcidesS dijo...

Que te diré primilla...
Yo he ido una vez, y aunque el ambiente es digamos, diferente y ameno, no me cuadró que las mujeres no pagaban y los maes desembolsábamos 2500 con derecho a 5 bebidas. El problema? Yo no tomo mucho, y sería una descortesía que mis acompañantes femeninas pagaran a pedazos mi entrada y se dejaran las birras, así que salí por dentro.

Otra vara son las gradas como puso el Culé, una amenaza.

xwoman dijo...

ja!! mucha fiesta moradita!!

Yo ya no voy mucho a los bares, es que ya a las 12 estoy bostezando. Y para andar de agüela mejor no. Así que cuando me animo me voy para alguno, pero en moncho, mi moncho lindo y querido...ainsss!
Que recuerdos! jaja

Methos dijo...

Nunca he ido al Retrovisor, aunque como trabajo cerca, antes iba al gimnasio que está abajo (bueno, antes de que lo cerraran). Siempre oía que ponían buena música (Pearl Jam, Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, etc.)

Respecto al compa de La Media Docena, la próxima vez pregúntele si no ocupan un extra en el programa, para ir yo de colado, jajaja. Sólo bueno.

La Morada dijo...

palas --> Ah ves, que lástima, estaría tuanix un reto! je je

gartuz --> Ah si, se me fue esa parte, sólo dije lo de la música. Ese toque de los juguetes y revistas esta muy tuanix. Voy a seguir su recomendación para la próxima je je

galcideS --> je je Que raro, a mi si me gusta que las mujeres no paguemos jo jo

xwoman --> No más tantito ;)

methos --> Si me vuelvo a topar a Daniel le hago la consulta! ja ja

Anónimo dijo...

hola me llamo jess me gustaria si alguien sabe el nombre del Dj morenito , flaquito que habeses toca en retro , el usa una camisa con un ecualizador muy chiva si alguien sabe como se llama o como contactarlo agradeceria su ayuda [email protected] gracias