Noche de Video II

Bueno, este post estaba atrasadillo je je
Para no quedarme con un clavo, alquilé la película Hancock y la observé en la tranquilidad de mi cama (si, NO fue en el cine)

No tenía muchas expectativas de la peli (a pesar de que el protagonista es el sabroso de Will Smith), pues los comentarios que he escuchado no eran del todo alagadores.

Les diré que la historia de la película me parece muy buena, xq a pesar de que trata sobre un super héroe más, la manera en que esta fue pensada es algo diferente, lo que la hace entretenida. Aunque, tan ingeniosa idea fue mal desarrollada. No explotaron todo el potencial ni de la trama ni de Smith.

Si me quedaron debiendo en esa peli, no es así como para recomendarla.

11 Aportes importantes:

gartuz dijo...

No veo mucho cine ni peliculas de acción pero como era Will Smith hice la excepción, la verdad que no se que esperaba la gente de esta pelicula. No es excelente pero la idea fue buena y corta, seguramente la gente esperaba que fuera totalmente comedia, no entendí mucho de donde venían los superheroes estos.

Palas dijo...

la tengo pendiente de ver!!!!

se me regular para mi gusto pero bueno ahora que les han dado por lo de las peliculas de super heroes pues no hay que dejar de verla... al menos en casa!!! jaja

saludosss

gringotico dijo...

Si no le gusto a la morada entonces no la veo,asi fue con jumper jaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Prefiero no verla. No soy muy aficionada a ver películas de super héroes, pero ya mucha gente me ha hablado mal de esa pelicula.

Por cierto, ya vi "La misma luna", demasiado linda, Jajaja y que mas puedo decir... lloré!

kagosavampire dijo...

A mi sí me entretuvo un rato la verdad. Lo que pasa es que uno no sabe si es una película de acción, drama o comedia o que. El final no me gustó para nada (por cierto, como cuesta que las pelis tengan buenos finales).
De todas formas, Will Smith está muy guapo y me gustó como se estuvieran parodiando a los super héroes.

JGM dijo...

haaa mae! diay! jaja

vieras que yo la vi este Sabado y si me gusto, yo si la recomendaria... y bueno... tal ves hasta saque el tiempo algun dia, dentro de un par de años, para verla de nuevo.

la trama es muy diferente, la actuación del mae como siempre muuuy buena y para terminarla de hacer la recontra sabrosa de Scarlett Johansson demasiado cita miamor jajaja

yo si recomiendo la peli! veanla veanla :P por lo menos para que la critiquen!

Saludos!

La Morada dijo...

gartuz --> la idea fue lo que me gustó, pero se podía desarrollar mejor, para mi gusto.

palas --> En casa perfecta!

gringotico --> Al final vió o no vió Jumper??

heidy --> Que bueno que ya viste la otra ;) Y si, se llora, no queda de otra je je

kagosavampire --> Bienvenida! y cierto, esa peli no tiene un género así como definido.

jgm --> Di bueno, para que la critiquen si esta bueno je je je

gringotico dijo...

no,no la vi. me puse a ver super hero movie

SarksTico dijo...

baaaah debe ser mala, la veo luego..(talvez)

jumper... el final es como dem idiota!!!

( gringo, se embarcó con la de super hero... q mala!!!)

Terox dijo...

Ah bueno, si sale Scarlett, yo me aguanto... un día de estos y en DVD... jajajaja

vander dijo...

talvez un dia de estos la pir.. eh.. vaya a alquilar.. jajaja

saludos!