Un fin de semana enriquecedor

Gracias a Dios (xq me tiene con salud y puedo trabajar y ganarme mi sueldito) estos días he pasado bien entretenida viajando y disfrutando.
Este sábado que pasó me fui para Ciudad Quesada a disfrutar de la Telemaratón ZN. Cómo el Jaguar lo anunció en su blog, era una actividad en beneficio de las personas con capacidades diferentes de la Zona Norte, en su defecto, Pro Centro Regional de Rehabilitación Integral de la Zona Norte. La actividad era organizada principalmente por la Fundación Amor y Esperanza. Yo le guardo mucho cariño a San Carlos por aguantarme los cuatro años de estudios universitarios, así que cada que puedo me escapo para Ciudad Quesada. Además ahí tengo la mayoría de mis buenos amigos =D
Y claro, ya que Diosito me tiene saludable como no iba a ir yo a colaborar??

Pues resulta que la actividad empezó desde el viernes con la presencia de muchos grupos nacionales e incluso internacionales. Hubo presentaciones coreográficas, conciertos, exposiciones de pintura, pasacalles, obras de teatro y un montón de cosas más. Yo les voy a contar lo que hice el sábado.

Mi intención era llegar el sábado temprano para poder ver la presentación del grupo Flor de Caña del ITCR-SSC en el cuál estuve al menos dos años. Pero bueno, como los buses de tikicia son algo deficientes, llegue tarde y no pude ver la presentación. Tons lo que hice fue arrimarme a la tarima para ver el desfile de artistas que tenía por delante.

A las 12 hizo su presentación el cantautor nacional Humberto Vargas con su magnifica voz y sus preciosas canciones. También contribuyó el cantante LuisGa

X un rato me perdí de tarima mientras almorzaba, me volvía a hacer otra trencita de colores (pero esta sí quedo bien hecha), saludaba algun@s de mis amig@s que tanto quiero y compraba más comida ;)

Cómo a las 6 de la tarde me volví a acercar a tarima, cuando ya se venia lo mejor. Además estaban Randy Allen y Bismark Mendez en tarima, osea, ESO NO ME LO PODÍA PERDER!!!!

X ahí se presentó Sincrónico (no recordaba haberlos escuchado, pero me fascinaron), la gente de Media Hora (esta de más decir que es un excelente grupo), el trío Passioni (un trío de sancarleños con voces privilegiadas), los dominicanos de ALG (antiguo Ciudad de Angeles), la gente de Escats (que cada día me gusta más) y para cerrar la noche La Gran Orquesta (una orquesta conformada por varios profesores de música de la Zona Norte).

Resumiendo: La pasé genial, se siente demasiado bien ayudar.
Aunque la nota gris del fin…. Se necesitaba recolectar 250 millones de colones, xq eso cuesta el terreno, y según informes no oficiales no se alcanzó la cantidad =(
Ojalá que no hayan terminado de contar todas las platas, xq sería una lástima que semejante desfile de grupos no contribuyera a alcanzar la meta.





















Media Hora
Sincrónico
ALG
Escats
La Gran Orquesta
Humberto Vargas
Randy Allen y Bismarck Méndez

Actualización
Ahora que el Jaguar me ratificó que la meta no se logró (y a mi GUÑA que me dió la idea), pongo a su disposición las cuentas de la fundación, x si quieren colaborar con su granito de arena!

Coocique 991486
Banco Popular 3-006-301-766
Banco Nacional 100-01-162-000116-2

8 Aportes importantes:

Amorexia. dijo...

Buena nota y buen ride sin duda!

jaguar del Platanar dijo...

Hola Morada!
Qué gustazo que haya estado por estas moradas, jajaja.

Pura vida por colaborar con esta noble causa de verdá que se aprecia bastante.

Lo de la meta no se cumplió en la Telemaratón pero la campaña sigue. Se recaudaron 140 mills aunque falta de contabilizar muchas contribuciones y además la Fundación Amor y Esperanza va a seguir tocando puertas, incluso de empresas que no colaboraron este finde.

Tuanis Morada por divugar este evento!

Gama dijo...

Eso, eso, me parece super que saques el tiempo para disfrutar de estas actividades!!! Saludos.

El Cantinero dijo...

Al chile que pura vida! Diay pues si, ayudar es muy tuanis y bueno, pues aunque no se halla podido cumplir el objetivo se recaudo algo que a fin de cuentas, ayudara. Ahi seguira la jugada! Saludos srta!

H3dicho dijo...

Yo pienso que la meta era alta.. pero como dice jaguar la vara aca no ha terminado..

Lo tuanis es que la paso bien, y al mismo tiempo ayudo..

La Morada dijo...

amorexia --> Sip, muy tuanix!

jaguar --> Tuanix! Gracias por la info. De hecho voy a colocar los números de cuenta también, a ver si con eso colaboro un toquesito más.

gama --> ^^ Saludos!

cantinero --> Exacto, ahi que seguir hasta conseguir toda la money. Saluditos!!

h3dicho --> Pues si es altilla, pero manda que no se recoja, es una muy buena obra. Es CR 250 millones se gastan en guaro cualquier fin de semana.

maureen dijo...

eso SORO!!!!!!!!!!!!
la famosa del clan jajjaa

Terox dijo...

Si, esa meta estaba dura... pero bueno, no ha terminado el partido...