Tengo que comparecer.. Tons me separo!

Ese parece ser el lema de los ministros de mi querido presidente (risa sarcástica). Cada vez que se jalan una pollada (o cada vez que lo que hacen tiene que ver con OAS????) tons son separados tranquilamente de su cargo.

Que sencillo no? Al fin y al cabo el Mr President tiene el poder... ¬¬'

La verdad eso me emputa bastante. Ese cuentico de que es para que la investigación sea más "tranquila" simplemente NO ME LO TRAGO.

Aquí algunos links para leer la noticia, porque me da rabia seguir comentando. Mejor luego continuo.

La Nación
al Día
Prensa Libre
Diario Extra

6 Aportes importantes:

gama dijo...

Aguevado es poco, este pais es demasiado corrupto y la verdad estas noticias son las que nos damos cuenta, cuantas jamas sabremos?

El Crucificado dijo...

Si no, demasiado descaro!

Saludos.

Ese que llamaban Amorexia. dijo...

Es como para que digan "aqui corrió y no aqui murio" como decía mi abuelita!. Este gobierno (como todos los de Liberación principalmente) se caracteriza por los secretos, la corrupción y el tráfico de influencias...

Terox dijo...

La movida es más que todo política y hasta cierto punto, psicológica. No es lo mismo que digan "el ministro" que el "ex-ministro". De todas formas, a mi me parece sano. Si es culpable, pues con más razón que jale (por lo menos ya no agarra sueldo!), y si no lo es, con un tanate así encima, ¿cómo va a tener cabeza para bretear?

andrés dijo...

Es demasiada facil la vida, como cuando a OAS se pela el rabo y el mae senciallmente decide decir "no me voy a referir"!!!!...

Es muy facil la vida cuando algun chorizo se descubre y sencillamente uno puede decir, vayase pa la casa papito y cuando todo pase se regresa o cuando le toca a él decir no hablo del tema y ya... Donde esta la justicia??

La Morada dijo...

gama --> La verdad es que si, la corrupción de nuestro país agüeva demasiado. Cada día sale un nuevo agujero negro en nuestra democracia.

crucificado --> Descaro y medio digo yo!

ex-amorexia --> La verdad yo no hablaria sólo de Liberación, TODOS SON IGUALES! TODOS SON CORRUPTOS.

terox --> Si entiendo tu posición, pero lo que me irrita es que lo hacen con tal naturalidad!! Y hasta le aplauden!! La carta que escribió Arias aceptando la separación me pareció tan patética que casi me rancho!!!

andrés --> Es muy fácil la vida cuando se manda a callar a los demás y uno se esconde en el título de Presidente.