Diario de un Tico en USA

AGOSTO 12
Hoy me mude a mi nueva casa en el estado de Georgia. Que Tuanis! Todo es tan bonito aqui! Las montanas son tan majestuosas. Casi que no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, el trafico, los aguaceros y el montón de nicas en San José.. Esto si que es pura vida !

OCTUBRE 14
Atlanta es el lugar mas bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja. Que bueno tener las cuatro estaciones. Sali a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo.
Son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales mas vistosos que jamas he visto. Esto tiene que ser el paraiso. Espero que nieve pronto. Esto si es pura vida

NOVIEMBRE 11
Pronto comenzara la temporada de caza de ciervos. No me puedo imaginar a nadie que quiera matar uno de esos animalitos de Dios. Ya llego el invierno. Espero que nieve pronto. Esto si es pura vida !

DICIEMBRE 2
Anoche nevo. Me desperte y encontre todo cubierto de una capa blanca.
Parece una tarjeta de Navidad... una pelicula. Sali a quitar la nieve de los escalones y a dar pala en la entrada. Me restregue en ella y luego tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (yo gane) y cuando la niveladora de nieve paso, tuve que volver a dar pala. Que bonita la nieve !! Parecen moticas de algodón esparcidas por todos lados. Que lugar mas tuanis ! Atlanta, esto si es pura vida !

DICIEMBRE 12
Anoche volvio a nevar. Me encanta. –La niveladora me volvio a ensuciar la entrada, pero bueno......que es la vara ! de todas maneras, Esto es pura vida!

DICIEMBRE 19
Anoche nevo otra vez. No pude limpiar toda la entrada porque antes de terminar paso la niveladora, asi que no pude ir al brete. Estoy un poco cansado de dar pala en esa nieve. Jueputa niveladora ! Que vida

DICIEMBRE 22
Anoche volvio a caer nieve, o mejor dicho.... esa mierda blanca.Tengo las manos hechas picha y llenas de callos de tando dar pala. Creo que la niveladora me vigila desde la esquina y espera que termine de volar pala, para pasar. Jueputa Sal !

DICIEMBRE 25
Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad, porque estan llenas de esa mierda blanca. Que picha!...Me cago! Si agarro al hijueputa que maneja la niveladora, juro que lo despicho. No entiendo porque no usan mas sal en las calles para que se derrita mas rapido este puto hielo de mierda.

DICIEMBRE 27
Anoche todavia cayo mas mierda de esa blanca. Ya llevo tres dias encerrado. Salgo nada mas cuando tengo que volar pala despues que pasa la niveladora. No puedo ir a ningun lado. Ya se me esta acabando la jama. El carro esta Enterrado bajo una montana de nieve negra. Y pensar que hasta dentro de cinco años termino de pagarlo ! En las noticias dicen que esta noche van a caer 10 pulgadas mas de nieve.

DICIEMBRE 28
El comemierda del noticiero se equivoco otra vez. No cayeron 10 pulgadas de nieve, cayeron 34 pulgadas mas de esa - mierda blanca !. Me cago en su puta madre !
Como sigamos asi, la nieve no se va a derretir ni para el verano. - y lo peor es que me quede sin guaro ! Ahora resulta que la niveladora se rompio cerca de aqui y el Hijueputa chofer vino a pedirme una pala. * Que varas de hijueputa ! Le dije que se me habian roto 6 palas limpiando la mierda que el me habia estado dejando todos los dias y le quebre la pala en la jupa. - Se lo merece por hijueputa !

ENERO 4
Al fin hoy pude salir de la choza. Fui a buscar jama porque ya me iba a morir de hambre y un hijueputa ciervo se me metio delante del carro y me lo lleve en banda.
-Que picha ! El arreglo del carro me va a salir como en tres mil dolares, que son como melon y medio de cañas y como cinco mil birras en la pulpe del chino.
Estos animales de mierda deberian ser envenedados. Ojala los cazadores los hubieran matado a todos el ano pasado. -Me voy a comprar un rifle y los ayudo aunque me metan a la cholpa ! La temporada de caza deberia durar todo el año.

MARZO 15
Me resbale en el hielo que todavia hay en esta puta ciudad y me quebre una pata.
Anoche soñé con el calor y las chiquillas en Chepe.

MAYO 3
Cuando me quitaron el yeso, lleve el carro al mecanico. Me dijo que estaba todo herrumbrado por debajo, por culpa de la hijueputa sal que echaron en la calle (valga la redundancia) (A quien putas se le ocurre? (Es que no hay otra forma de derretir ese hijueputa hielo?

MAYO 10
Me mude otra vez a Sagrada,. - Esto si es vida ! –Que delicia Calor, humedad, trafico, chiquillas guapas y hasta nicas. La verdad es que cualquiera que se le ocurra vivir en esa Atlanta de mierda tan solitario y frio es un baboso y tiene que estar, no solo jodido del techo, sino loco de verdad. * Esto si es vida !

COSTA RICA ES PURA VIDA


Fuente: Correo.

12 Aportes importantes:

RoloSiete dijo...

Al chile que los que hemos estado por lo menos un mes con esa HDP nieve sabemos a que se refiere el compa del diario... Los primeros dias es tuanis, pero despues ya harta esa vara... Y lo que escribe al final es obvio...
No hay nada como Costa Rica...

gringotico dijo...

Que dicha que yo vivo en el estado de la florida aque aqui no cae ni media bla de nieve!! esta muy bueno el post!,saludos y VIVA SAPRISSA Y COSTA RICA!!!

Terox dijo...

Jajajaja

Lo que no tiene dinga tiene mandinga...

Seguro se lo alzó la migra cuando iba llegando a Miami... jajaja

andrés dijo...

no sabia que estabas eb la yunai experience!! ve vos que internacionales jejeje al menos hay mucho que contar y has visto mucho!!! Saluditos ta bueno el post y Viva la Liga jejejejeje no se de q pero que viva jejeje

Terox dijo...

Andrés, que Viva la Liga, pero que Viva de Ilusiones...

Palas dijo...

uffff... sin palabras jajaja que hostinado la verdad...

el bendito sueño americano! por dicha nunca me enamoró la idea de vivir allá aunque mi hermana si... si fuera por mis padres también... pero yo me quedo mejor por aquí...

Viva el TEAMMMMMM!!!

La Morada dijo...

rolo --> Yo quiero conocer la nieve =(

gringotico --> La Florida... Mmmm... Playa... Mmmm... =) Viva Saprissa!

terox --> ja ja ja

andrés --> Eeee... Yo no estoy en la Yunai Experience, como puse por ahí este post es de los que mandan por correo =P
Ah! Y no me ensucie el blog con esos vivas!!!! >:|

terox --> Eso es!! ('',)

palas --> A mí tampoco me ha dado el "American Dream" gracias a Dios, prefiero agarrar para Europa =)
Otra que me ensucia el blog con vivas... je je Xq no pueden ser personas centradas como gringotico je je

Mónica dijo...

hola, me gustó conocerte y conocer tu blog, así que nos veremos seguido.

Bsss.

Anónimo dijo...

Ay si Rolo claro que conoces la nieve y te mataste paleandola!!! que freson que sos!!!! Deberia pasarse una semanita en Irak a ver si es hombre de verdad.

Anónimo dijo...

Saludos, les dejo esta información y que tal vez les pueda interesar por si están trabajando o lejos de Tiquicia.

Sabado 07 febrero 3PM de Costa Rica> competencia de monta entre los toros el Malacrianza y el Chiriche.

Sabado 07 febrero 7 PM Competencia X-Knigths (free style)

El partido de la sele contra Honduras si tambien ya saben la hora ;)

Para ver es recomendable el Internet Explorer e ingresar a www.tikisia.com hay capacidad para 5000 conexiones.

vidaencampana dijo...

Mae q buen blog!! en mi blog quiero hacer esta idea que tuvo ud, yo soy estudiant y vivo en argentina, asi q quiero hacerlo como un especial de primavera!!
Saludos!

Pira Núñez dijo...

Muy buena adaptación de un argentino en Toronto!

https://youtu.be/R6zzbxq7ezI