¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS TETRACAMPEONES!!!!!!!!!!



Después de una ajetreada y mojada semana, aparte de la lluvia de estupideces que se digno decir el presidente Tío Conejo el Amargo, el pasado domingo 1 de junio el Deportivo Saprissa logró coronarse Tetracampeón del Fútbol Costarricense al vencer a su “rival” LDA (Lombrices De Alajuela) por un marcador de 0 – 1. El global fue de 2 – 0 obviamente a favor del mejor equipo!

Pero Saprissa no sólo alcanzó su cuarto título consecutivo, sino que como ya es costumbre sigue acumulando marcas, en esta oportunidad alcanzó las siguientes:
- 19 partidos sin que los manudos nos puedan ganar.
- 100 clásicos en que se impone el poderío morado y se sacan los tres puntos.
- 27 Campeonatos lo que lo convierte en el equipo más ganador de nuestro bello país.

El juego fue controlado por los morados y como ya es costumbre el Gol cayó en los últimos minutos (83’ para ser exactos), producto de la triangulación de 3 jugadores poco regulares, pero que sienten La Morada y juegan con muchos güevos!!
Jairo toma una bola en el medio campo amargo, emprende carrera al marco y envía un excelente pase corto para Try Bennett, quién conduce el balón hasta el final de la línea para seguidamente ejecutar el pase de la muerte hacia atrás, donde aparece Michael Barrantes para con toda serenidad sentenciar el partido! Gritos de júbilo se escucharon en todo Costa Rica, mientras los “aficionados” rojinegros ya acostumbrados a la derrota empiezan a abandonar el AMS (Aquí Manda Saprissa).

Lo que sigue de aquí en adelante es pura felicidad, a excepción de las lágrimas derramadas por Wendy Alfaro sin haber terminado el partido, así como las de Wallace y compañía. Pero lo importante es que para los morados todo fue deleite y celebración con Saprissa Tetracampeón!!!

Agradecer a la Directiva del Saprissa, al Cuerpo Técnico, Jugadores y por supuesto la Gran Afición Morada, entre TODOS NOSOTROS y con la compañía de Dios, se logró un platón más (ya casi tenemos la vajilla completa!!)

Lo que sigue: El Pentacampeonato, la Liga de Campeones de la CONCACAF y por supuesto el Mundial de Clubes, porque en el Deportivo Saprissa pensamos en GRANDE!

Y pues ahora: ¡A celebrar carajo!




0 Aportes importantes: