Recomendación Blogera!

Quiero contarles acerca de TV, pero no es un programa de televisión o parecido, es el Blog TicoVago.com; que según su archivo vió la luz en agosto del 2006 (espero no engañarlos). La cosa es que ya tiene su ratillo de divertir y vagabundear.


El blog tiene de todo: chistes, videos, sección de trailers (Muy bien x eso), música y por supuesto la picante opinión de TicoVago. La sección el Charco me parece muy tuanis además, es como para salir de un aprieto.
Otra cosa que me gusta es que a pesar de tener un fondo negro no es aburrido de leer.
La sección de Ticovago del mes es muy divertida también (vamos a ver si algún día la vagancia me alcanza para estar x ahí).


TicoVago.com

Ahora, lo que yo catalogaría como puntillos negros...:

  • No me gusta que la imagen del header se vea cortada, no se si esa es la idea original, pero preferiría que se vea completa ;)

  • Diría que le hace falta además las recomendaciones blogeras (entiéndase sugerir visitar otros blogs), aunque parece que eso se esta resolviendo.



  • 2 Aportes importantes:

    Unknown dijo...

    Un blog geek, que bueno, saludos y gracias por la visita.

    Amorexia. dijo...

    Yo a TV lo conozco hace rato, y me parece que es uno de los bloggers que mas cariño le ha puesto al blog, y ademas es de los que mas dedicación le da, tanta que ya casi no visita otros blogs! jajajaja

    Saludos desde mi extraño país.