Carta a lo TICO

Querido Padre (Pura vida, Mi tata),

Recibe un caluroso saludo (¿Tuanis?)

Dale a mamá un beso de mi parte (Saludáme a mi mama y decíle que la transo).

Te escribo para contarte como ha cambiado mi vida desde que salí de nuestra Tiquicia adorada (Te escribo pa'que sepás como esta la vara por aquí).

Fue fuerte al principio, pero he logrado adaptarme (Fue duro y me costó en puta, pero ya le agarré el toque a esta vara).

Mi jefe es una persona muy seria (El jefe anda siempre como oliendo mierda)

Y los compañeros son un poco selectivos para tratar a nuevas personas (Y todos los demás son unos malparidos, comemierdas y lava huevos)

Por si fuera poco (Pa´terminar de cagarla),

Mi compañero de oficina es detallista y fanático de la moda (Me tocó un playititico enfrente),

Tiene modales muy finos (Tiene varas de culiolo)

Pero le he hecho notar que no estoy interesado en su estilo de vida (Ya le dije como es la vara y que a mi no me venga con mariconadas),

Para evitar malos entendidos y no tener confrontaciones (Pa' no tener que entrarle a pichazos y romperle el hocico).

Dado que el sueldo es un poco reducido (Como en esta mierda no pagan bien), he contactado a un directivo (Ya ubiqué al papá de los tomates) para realizar actividades especiales (Pa' lavarle los güevos y sobarle la leva) y así poder ganar algo de dinero extra (Y poderme echar unas birras de más).

La comida no es tan sabrosa como la de la casa (La jama aquí no sabe a nada), tanto que me produjo dolores estomacales (Hasta se me infló la timba) y estuve indispuesto algunos días (Y estuve con el ruedo suelto), con síntomas de diarrea (O sea cagadera).

La vida nocturna es fabulosa (Los pelones están pichudísimos), se prolongan hasta altas horas de la noche (Son de patada larga) y me acuesto muy contento (Y me duermo hasta el culo) aunque al día siguiente amanezco un poco delicado (Y amanezco de un gomón y botando el rancho).

Un compañero me presentó a una colega (Un mae me presentó una güila) muy simpática (Es un despiche), la señorita posee un cuerpo voluptuoso (La hembra esta riquísima) y tiene caderas prominentes (Es un culote).

Estuvimos conversando (Le estuve echando el cuento) y al parecer congeniamos (Estoy haciendo puntos).

Me platicó acerca de sus ideales (Habla como si la hubiera fumado verde), y pude notar que es un poco inmadura (Y traga cuento) aunque acotó que le gustan las relaciones modernas y liberales (Pero es media zorra), y comentó de sus infructuosas relaciones anteriores (Y confesó todas las veces que la habían clavado) y que espera que nuestra relación progrese (Ya casi baila el muñeco) pero, como sabes, soy cuidadoso y precavido (Pero no soy maje, le entro forrado), siempre pensando en el futuro (Pa'que no me claven ningún güila) .

Padre, me despido (Mi tata, lo dejo), esperando que en mi próxima visita podamos compartir momentos agradables y muy fructíferos (Espero que cuando vaya por allá nos echemos unas birras y nos encarretamos por lo menos una semana).

José, (Chepillo...)

1 Aportes importantes:

xwoman dijo...

Juajajajajaj!
Qué bueno está este post!!
Lo hiciste vos??
No se pierde el tico! jajajajaja